Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Buenas tardes.....Como estan ustedes ¡¡¡:blob5::blob5::blob5::blob5::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:



Porcierto en plan cotillo.....Donde vamos de vacaciones los manchegos...
A mi me toca este año salou...En el camping la siesta
 
buenas tardes.
pues estamos acalorados jajajjajaa.
nosotros nos vamos al camping navagredos en navarredonda de Gredos (sierra de Gredos , Avila) buescando fresquito y dormir tapados jajja.
 
Hola...hoy ha amanecido más fresquito....

Deseando que llegue el finde para esganchar

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
buenos dias manchegos contando los dias para las vacaciones la segunda quincena de julio una semanita al camping LO MONTE EN PILAR DE LA HORADADA (ALICANTE)
 
Nos presentamos, somos una pareja de Toledo de 30 y 29 años, con dos niños de 5 y 2 años. Hace pocos días nos hemos comprado nuestra primera caravana, una Bustner Club 440, ya mayorcita pero muy apañada.
 
Nos presentamos, somos una pareja de Toledo de 30 y 29 años, con dos niños de 5 y 2 años. Hace pocos días nos hemos comprado nuestra primera caravana, una Bustner Club 440, ya mayorcita pero muy apañada.
bienvenidos.
y felicidades por la adquisicion.
aprobecho para pedirte recomendacion de camping por toledo.
este verano vamos para la sierra de gredos y pensabamos parar un par de dias en toledo y aprobechar para visitar la ciudad y asi el viaje es mas ameno que llevo tres niños y si lo hago del tiron es una paliza.
 
hola, yo también soy castellano manchego ,Alcoba de los montes Ciudad Real.
pero vivo en Fuenlabrada Madrid
 
Pues yo soy de Madrid, trabajo en Madrid, pero duermo en carranque (Toledo). Y mi padre es de ciudad real, lo mismo vale para entrar en este grupillo.
 
si lleva el hilo parado tiempo,
con las cosas bonitas que ver en castilla la mancha, para ver y comentar,
(y en toda España)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com