Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

bienvenidos. que buenos recuerdos de mi infancia tengo yo de casas de ves, ay vivia una tia mia que ya fallecio.
nosotros para el puente vamos a la quedada de las nogueras de Nerpio si a alguien le petece aun esta a tiempo jajajjaja.
 
Nosotros también a los Batanes pero estamos mirando si cambiar porque dan lluvias todo el finde y así no me apetece mucho.
 
Nosotros al pueblo. No salimos on caravana. El pueblo tb es turismo....,rural. Muuuuuu rural.
Voy a correr en bici la carrera de la Galana, la organiza Valdepeñas.
 
Nosotros también a los Batanes pero estamos mirando si cambiar porque dan lluvias todo el finde y así no me apetece mucho.
Pues vamos una mini quedada de 5 caravanas, si entras en el grupo de facebook: campistas por la mancha, puedes ver lo que estamos organizando y si te apetece te puedes unir..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues nos llovió hizo mucho aire, pero aguantamos todo el puente. El camping es grande y en general esta muy bien.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
A mi de los batanes...tengo un problema que no me cabe la CV en las parcelas estándar. Cabe muy mal .
En la entrada donde lo fijos creo que si, pero si pasas el puente te las ves y eso que la mía es de 400.
Me suelo poner pegado al arrollo , en la valla que son más cuadradas.
Me cuesta escoger parcela que sea normal, son estrechas y alargadas
Solo me pasa a mi.?
 
A mi de los batanes...tengo un problema que no me cabe la CV en las parcelas estándar. Cabe muy mal .
En la entrada donde lo fijos creo que si, pero si pasas el puente te las ves y eso que la mía es de 400.
Me suelo poner pegado al arrollo , en la valla que son más cuadradas.
Me cuesta escoger parcela que sea normal, son estrechas y alargadas
Solo me pasa a mi.?
Yo estube en la calle A, y me sobraba parcela

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Feliz día a todos los manchegos¡ Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos dias me presento, somos un matrimonio y dos niñas de 9 y 6 años, vamos con carro tienda y para el Corpus vamos a la Marina.
Somos de Toledo.
Un saludo a todos los paisanos¡¡
 
Hola buenas me presento somos un matrimonio y una niña de 5 años y mi jefa la bulldog francesa tenemos una sun roller quen 430 soy de Cabañas De La Sagra este verano al marjal

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
A los que hablais del camping Los Batanes, lo tenemos pendiente para un fin de semana por la cercania, lo recomendais para los que nos gusta estar "un poco" tranquilos (en cuanto a ruido por las noches me refiero) , me han hablado bien y mal de este camping en este sentido y la verdad no hemos ido aun por esto.
¿Hay alguna zona mas recomendable que otra? Vamos con carro tienda
 
A los que hablais del camping Los Batanes, lo tenemos pendiente para un fin de semana por la cercania, lo recomendais para los que nos gusta estar "un poco" tranquilos (en cuanto a ruido por las noches me refiero) , me han hablado bien y mal de este camping en este sentido y la verdad no hemos ido aun por esto.
¿Hay alguna zona mas recomendable que otra? Vamos con carro tienda
Elc5, el año pasado estuve....

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91058

Ese finde no hubo mucho ruido...

Este año, si nada se tuerce iré el mismo finde, probablemente iré el 15 a montar, fiesta en nuestra comunidad, volvere a trabajar el viernes y a la tarde para allá otra vez...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Antonio, esto era lo que me faltaba para animarme a visitarlo, ahora solo nos queda cuadrar fechas, ahora que ya esta el calor aqui sacaremos partido a esa piscina
 
Muchas gracias Antonio, esto era lo que me faltaba para animarme a visitarlo, ahora solo nos queda cuadrar fechas, ahora que ya esta el calor aqui sacaremos partido a esa piscina
El año pasado inauguraron la piscina ese finde, este año supongo que igual, eso sí la piscina es fresquita, y a las noches refresca bastante

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com