Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias
Vamos a ver si hacemos algo de deporte si la lluvia nos deja
 
joer gaspar,si precisamente llevaba dos semanas sin tocar la bici
me he pegado dos horas buenas,justo que cuando llegabamos a empezado a llover
 
2 h dice si seguro que paseas por el parque viendo los patos y les hechas pan.... siempre le falta el churrusco de la barra cuando vuelves xD
 
Re: cuantos somos los murcianikos

Muy buenas, noches, por aqui e empezado este medio día y sigue lloviendo, me gusta la lluvia pero estoy sufriendo a no poder más.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Re: cuantos somos los murcianikos

Esta la tierra que no puede tragar más agua, esta mañana e estado en el campo y no se puede pisar te undes

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenasss!!!!
Da gusto ver llover tanto aunque algunos dicen que tanta agua sin parar no les deja trabajar los campos, nunca llueve a gusto de todos...
Aquí hoy hace bastante fresco, ayer todo el día sin parar de llover y esta noche también, pero de momento ha despajedo el día y mi huerto está precioso!!! Ya veremos cuando la hierba fresca y verde de torne en malas hierbas...
 
Buenasss!!!!
Da gusto ver llover tanto aunque algunos dicen que tanta agua sin parar no les deja trabajar los campos, nunca llueve a gusto de todos...
Aquí hoy hace bastante fresco, ayer todo el día sin parar de llover y esta noche también, pero de momento ha despajedo el día y mi huerto está precioso!!! Ya veremos cuando la hierba fresca y verde de torne en malas hierbas...

el campo esta precioso,ayer sali con la bici por los montes que hay cerca del pueblo porque amenazaba lluvia y parecia que estaba en el norte
nunca llueve a gusto de todos(yo soy el primero que cuando llueve no viene ni dios a la tienda)pero hay que reconocer que lo necesitamos
 
el campo esta precioso,ayer sali con la bici por los montes que hay cerca del pueblo porque amenazaba lluvia y parecia que estaba en el norte
nunca llueve a gusto de todos(yo soy el primero que cuando llueve no viene ni dios a la tienda)pero hay que reconocer que lo necesitamos


A mí también me encanta este tiempo, yo vivo en la huerta y está todo precioso, pero al lado de mi casa hay un bancal de patatas sembradas y el dueño ayer no estaba muy contento... en cambio a mis naranjos y limoneros la viene de perlas!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com