Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

De nada betel
Al final has caido en su trampa


Buenas noches
 
Yo finde de visiteo caravana tristemente hasta noche vieja no la sacaré ( si la llego a sacar) y no la cambio por casa rural xD
nosotros puente de diciembre y nochevieja si no pasa nada
con las ganas me quedo
otra vez sera
Yo echo la harina cuando el agua esta hirviendo y voy "tapando huecos", se hacen bien, pero los movimientos d brazo no me los quita nadie!! Antes las hacia jose, pero ahora si quiero migas me toca a mí, mientras no se le ponga la muñeca fuerte, es lo que hay...
pero merece la pena estan muy buenas
Ala. Ya mabeis tocao los cojo..... Aquí no se hablas más de migas si no es para compartirlas.
cuando quieras las hacemos y las compartimos
 
haber para los que pedis como hago mas migas sin esfuerzo , recordar que las hago en olla de la marca AMC , la receta me la enseño y ma hizo un representante , porque me dijo que se podian hacer y se hacian solas , y yo le dije , buaf , me estas vacilando o que , le organice una reunion para hacer demostracion de las ollas y las hizo , yo me quede a cuadros .
voy a poner como la hago yo , pues varia una cosilla .
en una sarten poner a freir el embutido , sardina etc.... lo que tengais por contusmbre , del aceite que quede se coge medio vaso y se echa en la olla amc , se pone la tapa y se pone a calentar , cuando la aguja entra en la primera zona roja , se destapa y se echa 1 vaso y medio de agua y 3 de harina , se baja el fuego a algo mas de la mitas , despues la harina se mueve hasta que se ve que el agua se consume y queda las pelotas , una vez consumida se pone la tapa y se deja hay a fuego lento , cada 5 minutos habres la tapa y la das unas pequeñas vueltas ( vueltas pequeñas si no la miga se hace super pequeña ) y vuelves a tapar , asi sucesivamente hasta que este cocida al gusto , una vez echa se echa el embutido y a comer .
os garantizo que en 30 minutos estan echas .
 
Eso me lo tienes que hacer diego
cuando coincidmos en una te lo enseño , pero no es broma , ya te digo que yo me quede flipado cuando el representante lo hizo .
 
haber para los que pedis como hago mas migas sin esfuerzo , recordar que las hago en olla de la marca AMC , la receta me la enseño y ma hizo un representante , porque me dijo que se podian hacer y se hacian solas , y yo le dije , buaf , me estas vacilando o que , le organice una reunion para hacer demostracion de las ollas y las hizo , yo me quede a cuadros .
voy a poner como la hago yo , pues varia una cosilla .
en una sarten poner a freir el embutido , sardina etc.... lo que tengais por contusmbre , del aceite que quede se coge medio vaso y se echa en la olla amc , se pone la tapa y se pone a calentar , cuando la aguja entra en la primera zona roja , se destapa y se echa 1 vaso y medio de agua y 3 de harina , se baja el fuego a algo mas de la mitas , despues la harina se mueve hasta que se ve que el agua se consume y queda las pelotas , una vez consumida se pone la tapa y se deja hay a fuego lento , cada 5 minutos habres la tapa y la das unas pequeñas vueltas ( vueltas pequeñas si no la miga se hace super pequeña ) y vuelves a tapar , asi sucesivamente hasta que este cocida al gusto , una vez echa se echa el embutido y a comer .
os garantizo que en 30 minutos estan echas .



Pues ale!!! Pa la próxima incluimos en el programa un demostración de AMC!!! Yo me pido la tarta de piña en la AMC!! jajaja
 
bueno.... que parado esta esto... desde que empece a estudiar esto no es lo mismo... cortinas solo saluda.. betel apenas ya eso....melenas ni eso..... que pasa peñaaaa que esto no cobra el gobierno aunnnnn!!!! mami da candela al foro que esta muy apagado xDDD
 
bueno.... que parado esta esto... desde que empece a estudiar esto no es lo mismo... cortinas solo saluda.. betel apenas ya eso....melenas ni eso..... que pasa peñaaaa que esto no cobra el gobierno aunnnnn!!!! mami da candela al foro que esta muy apagado xDDD



jajaja sí Eneko, respondo a los mensajes de uno en uno y así parece que hay más movimineto!!!!
 
jajaja sí Eneko, respondo a los mensajes de uno en uno y así parece que hay más movimineto!!!!

eso es porque quieres llenar tu contador de mensajes xDDDD bueno hace un finde de manta, palomitas y de casa.. que feo esta el cielo.... dicho esto me voy al gym xD que todavía estoy haciendo ejercicio para bajar tu tarta de 3 chocolates xDDDD
 
eso es porque quieres llenar tu contador de mensajes xDDDD bueno hace un finde de manta, palomitas y de casa.. que feo esta el cielo.... dicho esto me voy al gym xD que todavía estoy haciendo ejercicio para bajar tu tarta de 3 chocolates xDDDD



Pero si mis tartas son bajas en calorias!!!! Este finde voy a hacer varias, que tengo comida en casa el domingo... si quieres un poquico, ya sabes...!!!
 
eso es porque quieres llenar tu contador de mensajes xDDDD bueno hace un finde de manta, palomitas y de casa.. que feo esta el cielo.... dicho esto me voy al gym xD que todavía estoy haciendo ejercicio para bajar tu tarta de 3 chocolates xDDDD

no me extraña mamon,si te la comistes entera
 
Pero si mis tartas son bajas en calorias!!!! Este finde voy a hacer varias, que tengo comida en casa el domingo... si quieres un poquico, ya sabes...!!!

es tentador jajajaj el domingo como en cartagena posiblemente pero gracias... no es que esten malas.. sino que tengo que bajar para lo que esta por venir de turrones jejejejeje
 
bueno.... que parado esta esto... desde que empece a estudiar esto no es lo mismo... cortinas solo saluda.. betel apenas ya eso....melenas ni eso..... que pasa peñaaaa que esto no cobra el gobierno aunnnnn!!!! mami da candela al foro que esta muy apagado xDDD

Eneko. Yo tengo momentos. Hay veces que doy más porc...... y otras que pasan días y na de na. Pero siempre os llevo en mente.
 
Por cierto. Yo también quiero ver lo que dice El chito.
Anoche se lo dije a mi mujer y se picó. "Eso quiero aprenderlo yo". Me dijo.
Bueno nosotros tenemos las IBER no la AMC, supongo que también valdrán.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com