Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes a todos.
Por aquí también hace muuuuuuucho frío. Los que vamos en moto lo pasamos muuuuuuuuuu mal.

yo iba a sacar la bici,pero me venio en coche
 
haber como pinta la cosa mañana, porque mañana por motivos de trabajo va a ser casi imposible , si no tendré que ir el sábado
 
hoy es casi imposible circular por las carreteras , hay que ver lo que me costaba hacerme de la furgoneta .
 
estos moteros de las choperr.(betel)..un poco de frio y a quejarse...jejeje.....................................................................es coña,que yo voy to el dia helao....:campeon:
 
estos moteros de las choperr.(betel)..un poco de frio y a quejarse...jejeje.....................................................................es coña,que yo voy to el dia helao....:campeon:

Si esque somos de verano amigo Gaspar. No valemos para emigrar a Finlandia.
 
eso es bueno a ver si te animas para la semana que viene

hoy no hay cafe?????

Rosalía. Con mucho gusto me iría con vosotros. He seguido el hilo de Marisa y me da mucha envidia SANA. Pero mis salidas serán ya para después del invierno.
 
muy buenas a todos , ya mañana por fin recojo la caravanas , veremos lo que hacemos , si la llevamos al marjal o se viene al parking , por cierto que zona de parcelas teneis reservada corti .
 
buenos dias a tossssssssssssssssss .
 
Estos murcianikos que se asustan con 4 gotas o que bajen 10° el termómetro..... Estufas en murcia? La pongo 3 veces contadas no hace tanto frío para chimenea... Eso ed porque compráis mansiones... Si tendríais un pósito veríais como aguanta el calorcito Dr las mañana en la casa xDDDDDDDDDDDDDDDD
 
buenas noches,eneko lo que tu digas pero yo la chimenea la enciendo todas las noches



diego esta mañana nos hemos cruzado
 
No jodas , donde...., al final me la e dejado en el parking, pero casi seguro que iré por el marjal
 
Corti si lo veo bien pero yo en murcia no tengo tanto frío.... En Guardamar hacia humedad cuando vivía... En tu tierra ya no lose pero en murcia no es elnorte.... Y uunas buenas ventanas hacen mucha calefacción junta xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com