Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

bueno ahora a aitor se le a unido colico a la gripe,se admiten visitas este finde a mi casa,jejeje
y ya de paso me traeis algo que el sabado es mi cumple
 
Chupado.... Me suspendió con 4.88 jsjsjjs voy a la recuperación xD es de la distribución y motores DOHC OHC Y OHV para llevar ambulancia xD
 
bueno ahora a aitor se le a unido colico a la gripe,se admiten visitas este finde a mi casa,jejeje
y ya de paso me traeis algo que el sabado es mi cumple

Pobrecico. Cuidalo mucho y que se mejore pronto.

Y feliz cumple.
 
Estos profes están pillados .... No valla a ser que se rompa un pistón y desmontemos el motor en ruta con geringas y las pinzas de magui xD
 
No. Eso es ser un gandulazo.
Cuando los veo dándole a los pedales sin esfuerzo....

ostia,el lunes estaba yo hechando un cigarro y un viejo que suele pasar con una de bateria a toda ostia estando un poco cuesta arriba.el colega se ve que se quedo sin bateria y no veas como le costaba subir la cuestecica a proporcion de como la pasa siempre
 
ostia,el lunes estaba yo hechando un cigarro y un viejo que suele pasar con una de bateria a toda ostia estando un poco cuesta arriba.el colega se ve que se quedo sin bateria y no veas como le costaba subir la cuestecica a proporcion de como la pasa siempre

Jejejejeje. Esque el motor es una ayuda. Si dejas de pedalear se para. Y si se ha gastado la batería la fuerza es al 100 % tuya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com