Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias.feliz semana.y que no nos falte el trabajo.
 
LA OSTIA ,LO QUE OS CUNDE ESCRIBIR.....JEJEJE
buenas a todos,,,enhorabuena cientoypico por esa peazo carabana...
e estado una semana perdio por el desierto,de ruta 4x4...por eso no e pasao por aqui....
la semana que viene sigo con lo del dichoso carnet,aver si podemos enganchar pronto...aver si al final de mes cambiaçn el dia de los examenes que ahora los hacen viernes
y me viene fatal...
cientoypico,veo que te pasas de pesos..yo estoy con el tema, si te puedo aclarar alguna duda ..aqui estamos..un privado y te paso e movil o wassap.
saludos a todos.


Buenos días a todos, gracias por tu felicitación.
Vaya fin de semana de desmontar, lavar, soplar, ajustar, engrasar, probar mover, etc etc..., ni bicicleta ni descanso ni nada, pero bueno a merecido la pena, se ha quedado absolutamente flamante.

Lo de la kedada, yo lo tengo complicado por mi trabajo, pero si se organiza en un sitio que me pille bien, haré todo lo posible por asistir y conoceros.
 
buenas tardes.al final el aire de la caravana tendra que esperar. esta mañana nos a dado una mala noticia el mecanico de la furgo de trabajar tenemos que cambiar la junta de culata (y estamos pa comprar una furgo sabes)asi que lo del aire pa la furgoneta. ya se pondra mas adelante. lo que voy a empezar ya a prepararme el pinguino para dejarlo en la calle y meter el tubo por una ventana.
 
lo primero es lo primero.a lo mejor asta me gusta el invento y me ahorro lo del aire. le voy a poner a la ventana por dentro un metraquilato y le voy a hacer un agujero al metraquilato para meter un tubo de secadora, por dentro le voy a poner al metraquilato una rejilla para mandar el aire pal techo y al pinguino un tape a la medida de la salida y el tubo de secadora al taper.y al taper le are dos agujeros a los lados para enganchar un pulpo que abrazara al pinguino. si quereis o a alguien le interesa voy haciendo fotos al brico y las cuelgo.
 
ahora que ya me e echo a la idea (despues del disgusto de esta mañana) asta me esta haciendo ilusion y todo hacer un brico jijiji.
 
Zapi yo tube un dometic en una auto que tube y la vendi con el pudiendo haberselo quitado para la caravana que compre después
prefiero mi pinguino y en invierno sé queda en la casa
 
Eneko si te interesa yo compre el pinguino el año pasado en briconoseque de crevillente por 120 o 150 euros no recuerdo muy bien pero te puedo decir que compramos dos (uno yo y otro mi hermano) y el agosto pasado en la caravana en el camping de bolnuevo a la hora de la siesta pasamos frio.cortinas por ahora tirare de pinguino no tengo otra opcion la furgoneta la necesito para repartir lo primero es lo primero. lo unico que si veo que me apaño bien y lo veo comodo igual me quedo ya con el pinguino y me ahorro los 1500 euros del aire.y lo de poner las fotos del brico eso esta echo esta semana comprare lo que necesito y la semana que viene(seguramente el finde)empiezo a hacerlo. este finde no que me voy pal camping la puerta que ya tengo mono.
 
Buenas noches:
Vuelvo a pasar por aquí después de una Semana Santa algo accidentada (estoy hasta las narices del Invierno y de los catarros de la parienta y del peque), aunque al final pudimos estar 2 días en el camping de Los Madriles, en La Azohía, que vaya clave nos dieron (temporada alta todo el año y pagando hasta el bebé). Al menos montamos algo de jaleo en la piscina climatizada, jeje. ¿Merece la pena la tarjeta ACSI?
Bueno, ¿tenéis alguna recomendación de camping de interior para familia con bebé a menos de 150km? Estaba pensando Moratalla, Nerpio o alguno del interior de Alicante, pero allí no he visto.
Un saludo a tod@s.
 
Buenas noches:
Vuelvo a pasar por aquí después de una Semana Santa algo accidentada (estoy hasta las narices del Invierno y de los catarros de la parienta y del peque), aunque al final pudimos estar 2 días en el camping de Los Madriles, en La Azohía, que vaya clave nos dieron (temporada alta todo el año y pagando hasta el bebé). Al menos montamos algo de jaleo en la piscina climatizada, jeje. ¿Merece la pena la tarjeta ACSI?
Bueno, ¿tenéis alguna recomendación de camping de interior para familia con bebé a menos de 150km? Estaba pensando Moratalla, Nerpio o alguno del interior de Alicante, pero allí no he visto.
Un saludo a tod@s.

yo a los madriles no me arrimo
la acsi se amortiza incluso en una sola noche
El de calasparra está muy bien.el rio mundo.mariola.bullas.etc
 
chusos yo estube para semana santa en los madriles y estoy muy contento.mi hijo que cumple dos años en agosto no me lo cobraron cuando fui a pagar me preguntaron que si tenia ACSI les dije que no y me dijeron que me abria ahorrado 80 euracos(en 4 dias).en cuanto volvi me la hice. los que vamos con niños nos cobran como maximo 16euros por la parcela 2 adultos coche y luz y los niños su tarifa normal. este finde me voy a Moratalla y me cobran 14 euros la noche mas 3 euros por mi hija(mi hijo no paga todavia).yo en este finde voy a recuperar los 16 euros que e pagado por la ACSI con gasto de envio y todo y a partir de entonces el resto del año estoy ahorrando dinero. si sales de findes y tal en temporada baja si sale rentable(los camping con tarifa alta todo el año creo que no tienes temporada alta para ACSI como los madriles por que en semana santa la aceptaban)y cortinas si que compre el aire en brico depot gracias.
 
chusos en el interior de Alicante tiene el de la sierra de Mariola. yo no he estado pero quien a estado habla bien. yo es uno de los que tengo en la lista para visitar.si quieres ver los camping que aceptan acsi pon en el google(o en el buscador que tenga) ACSI y te saldra eurocamping.selecciona el pais y la provincia y te muestra todos los camping de la zona que aceptan acsi. si son camping que tienes pensado visitar si te interesa.
 
ay perdon:ovacion:. que el camping de Mariola ya lo a puesto cortinas. lo siento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com