Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

P
Hola murcianicos.
Betel, qué sorpresa tío, me alegro mucho, ya le estrellaremos una botella de champán contra una ventana para inaugurarla, jejeje.
De cortinas te puedes esperar cualquier cosa, jajaja, yo siempre lo he dicho, pero sin tanto marik_neo, jeje.[/Q

buenas tardes .... te escribo xq la foto q tienes en el perfil ... es de el camping marjal me suena de el verano pasado jajajjja

Si. Si. En la ventana de delante que es de las pequenas. Jejejejeje. Es más grande que las de mi casa.
 
Buenos días
 
Buenos días!
El sábado y domingo estuvimos en Lo Monte, y nos ha gustado mucho. Al principio nos pareció pequeño, pero luego lo
Vimos muy cómodo y cerca de todo. El ambiente era de familias con niños y nuestro peque de 20 meses ya tiene amiguitos, así q seguro q volveremos. Todavía no habla, pero dice muy bien camping :) Ahh, y muy bien de precio. Ya empezamos a disfrutar de la caravana, Jeje. Un saludo y gracias por vuestros consejos.
 
Buenos días!
El sábado y domingo estuvimos en Lo Monte, y nos ha gustado mucho. Al principio nos pareció pequeño, pero luego lo
Vimos muy cómodo y cerca de todo. El ambiente era de familias con niños y nuestro peque de 20 meses ya tiene amiguitos, así q seguro q volveremos. Todavía no habla, pero dice muy bien camping :) Ahh, y muy bien de precio. Ya empezamos a disfrutar de la caravana, Jeje. Un saludo y gracias por vuestros consejos.
Coño haberte pasado por mi parcela
 
Nos vería... Un grupo de bakalas con maletero abierto pegando botes... Yo no me hubiera acercado...
 
bueno,pues por fin e aprobado el dichoso B+E......que sacacuartos macho..:enfadados:
en unos diez dias me dan el provisional....uf que ganas tenemos de enganchar ya...:Drogar-Laugh(LBG):
 
felicidades por tu B+E. que envidia me dais los que habeis estado este finde en lo monte tengo mono de camping. buenas tardes.
 
felicidades por tu B+E. que envidia me dais los que habeis estado este finde en lo monte tengo mono de camping. buenas tardes.
muchas gracias...,,,,,,,y a mi tambien me dan envidia,,,,,,.:Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola,nosotros tambien estuvimos el fin de semana y la verdad que estuvimos muy bien,todo nuevo y los empleados muy amables,nosotros tambien volveremos en cuanto podamos,mi zagal ya me esta diciendo que quiere ir otra vez a la piscina de las pompas
Buenos días!
El sábado y domingo estuvimos en Lo Monte, y nos ha gustado mucho. Al principio nos pareció pequeño, pero luego lo
Vimos muy cómodo y cerca de todo. El ambiente era de familias con niños y nuestro peque de 20 meses ya tiene amiguitos, así q seguro q volveremos. Todavía no habla, pero dice muy bien camping :) Ahh, y muy bien de precio. Ya empezamos a disfrutar de la caravana, Jeje. Un saludo y gracias por vuestros consejos.
 
Yo 4 días en verano y intentare no volver... Y en invierno me lo pensare muchísimo..
 
Yo decía catral... El nuevo... Calor asfisiante día y noche... Hace falta aire acond. Luego mosquitos a mas no poder tamaño boing 747... Y la piscina es agua chirri pare caldo... No cubre y toso el dia dando sol... Y la zona de ocio es municipal luego que a mi no me gusta...m eso si... Gustos colores..a... Y el precio excesivo...... De masiado
 
Hola,nosotros tambien estuvimos el fin de semana y la verdad que estuvimos muy bien,todo nuevo y los empleados muy amables,nosotros tambien volveremos en cuanto podamos,mi zagal ya me esta diciendo que quiere ir otra vez a la piscina de las pompas
Hombre por fin escribes
me alegro haberos conocido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com