Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

grande alberto, y los problemas se pasan fijo con gente buena alrededor
 
Buenas noches.
Me alegro mucho que hayáis disfrutado el finde.unas fotos muy chulas.
 
Pájaros.
Visita sorpresa.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1409608883065.jpg
    uploadfromtaptalk1409608883065.jpg
    69,7 KB · Visitas: 0
Buenas noches
 
Lo se por la cara que pusiste cuando desde la parcela os llamé esmallaos a D. Alberto y a ti.
 
No os lo pasáis bien ni na jajaja.
Betel ¿as puesto los ventiladores de la nevera?
Yo me e pillado unos de vida campista que llevan el termostato y un interruptor que puedes ponerlo encendidos apagados o con el termostato ya lleva su soporte y todo pero no tengo ni idea de como instalarlos.
Mañana Los recibiré a ver si al verlos más o menos se cómo hacerlo.
Por que lo de buscar para conectarlos a 12 v....
 
No os lo pasáis bien ni na jajaja.
Betel ¿as puesto los ventiladores de la nevera?
Yo me e pillado unos de vida campista que llevan el termostato y un interruptor que puedes ponerlo encendidos apagados o con el termostato ya lleva su soporte y todo pero no tengo ni idea de como instalarlos.
Mañana Los recibiré a ver si al verlos más o menos se cómo hacerlo.
Por que lo de buscar para conectarlos a 12 v....
No los a puesto. Si no te quieres molestar mucho conectalos al grifo de la cocina pero cuando lo abras se apagaran los ventiladores
 
No los a puesto. Si no te quieres molestar mucho conectalos al grifo de la cocina pero cuando lo abras se apagaran los ventiladores

Jajaja. Tampoco Esque lo use.
E leído por el foro que uno lo conecto al grifo y cada vez que se encendían Los ventiladores de conectaba la bomba del agua.
Era la primera opción pero después de lo de la bomba....
 
Es que se conecta a 12v continuo, no a vuelta de 12v,... Conectarlo al ampli de la antena .... O desde el registro del armario o transformador hay 12v.... Antes de conectar con un polímero se mide que de 12v continuó... Pues a eso se conecta
 
Por cierto betel no s puesto ventiladores, tiene un extractor de humos centralizado con la cocina y el del aseo " para los pedetes"
 
Buenos días.
A ver cuando los reciba donde los conecto:-S
Todo puede ser que lo dejé para instalarlos en Bullas para que los compañeros me echéis una mano jajaja
:-D
 
buenos dias campineros/as, yo tambien me he comprao los ventiladores asi que esperare que los ponga zapi y si la caga....
 
P
Hola murcianicos, me alegro de que os lo paséis bien y pongáis foticos, que da mucho gusto verlas.
Yo tengo hoy en taller todo, coche y caravana, ya veremos la broma por lo que sale, y todavía falta la ITV.
 
P
Hola murcianicos, me alegro de que os lo paséis bien y pongáis foticos, que da mucho gusto verlas.
Yo tengo hoy en taller todo, coche y caravana, ya veremos la broma por lo que sale, y todavía falta la ITV.

Joder Paco. Y eso ahora, a la vuelta de vacaciones. Que bien.

De que roturas hablamos?
 
Y si no lo hacemos en bullas
No se de que estáis hablando pero me la refanfinfla ¡No me entero de na!....pero ya que te pones... tengo un par de cosillas que arreglar en mi caravana...je,je,je...
¿Me pongo en la cola?
 
No se de que estáis hablando pero me la refanfinfla ¡No me entero de na!....pero ya que te pones... tengo un par de cosillas que arreglar en mi caravana...je,je,je...
¿Me pongo en la cola?

Tu ve preparando cerveza fría y torreznos que dejamos la caravana hecha un pincel.
 
No se de que estáis hablando pero me la refanfinfla ¡No me entero de na!....pero ya que te pones... tengo un par de cosillas que arreglar en mi caravana...je,je,je...
¿Me pongo en la cola?

Lo que necesites.
Me encanta hacer bricos a la caravana.
 
y a mi usar la retro..... si hace falta me la llevo..... y a betel le encanta el moto-pico...... por si queréis empotrar el cableado del home cinema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com