Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches. yo tambien eh puesto los ventiladores jajajaja.tambien con la ayuda del chito por supuesto que es un crak:yes:
pero yo con menos rodeos. mis 12v son continuos.
el problema es que los 12v los tengo escasos por que mis lamparas son de led y no llegan a 12v. solo llega la de la cocina y la del wc que son de bombilla de toa la vida.
 
Buenos dias
Vosotros fiarse del chito....
 
pues no se si fiarme del chito o no pero aunque explote mi caravana es de agradecer lo que ha echo por nosotros, solo era llamarlo y nos atendia a cualquier hora y cualquier dia poara darnos la solucion perfecta a cualquier problema asi que solo por su atencion se merece un aplauso :aplausos::aplaudir::manosaplausos:
y unas cerbezas tambien :borrachos::cervezas::occasion5:
 
veri y zapi , que esagerados sois, con mucho gusto os oriente , como bien visteis es muy facil, es mas la incertidumbre que lo que es , pero ya lo pudiste comprobar, con un polimetro en la mano y con un poco de paciencia se consigue todo, el tuyo fue el mas facil , tu llevas 12v en continua puros, ahora la caravana de tu hermano no, había que ponerle el filtro pues como ya te dije esos ventiladores necesitan 12v puros nada de pulsatorios o alterna .
 
Llamarlo? Te dio su número? Chito no sabes lo que as hecho... Te van a llamar hasta para que les digas recetas xDDDD
 
Eso si no esta betel delante.. Con eso que va vía satélite el mvl de betel ya saben s quien acudir
 
No sabes donde te estas metiendo chito .... Cortinas dile tu algo que tienes mas confianza xD
son muy buena gente los conozco en personas a los 2 y hemos estado hablando alguna vez . :tongue3:
 
P
Hola murcianicos, otro finde que se va, ya tengo ganas de que llegue la quedada de Bullas.
 
yo acabo de llegar de pasar el ultimo finde de agosto en el berro en muy buena compañia y del 1 al 7 de septiembre en lo monte tambien muy bien acompañados.mañana vuelta al trabajo
 
Buenas noches.
Que delicados sois pijo.
Cortinas todo lo bueno se acaba.
 
buenas noches: pido opinión. me quiero comprar una cv y he visto una [FONT=arial, sans-serif]BÜRSTNER CITY 480 TK 2.003 con un año de garantía muy cuidada con avance invierno por 7500 euros[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]que podrían ser 7000 que opináis.[/FONT]
 
Buenas noches.
Cuest73 yo no tengo ni idea de lo que vale esa Caravana pero si te gusta ves que es un precio Justo y puedes pagarlo es genial.
Mira si encuentras por Internet otras iguales para comparar precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com