Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos y lluviosos días
 
Ya podia tronar hasta las 15h que me valla a mi casa, que no esta la cosa para estar a la intemperie xD
 
buenos dias campiner@s, vamos a coger caracoles?
 
Buenos días.

Joder. No puede uno despistarse. Ponerse al día aquí es más complicado que leerse el Quijote.
 
Eneko, por curiosidad, no estaréis por mula trabajando,.
 
Te lo digo porque esta tarde e tenido una avería en mula, la sala de máquinas la tenemos en la terraza y en ese edificio tienen antena de garafon y cuando e salido a la terraza se notaba que habían estado hay trabajando pues había armarios medio cableados etc...., por cierto como el material no sea acuáticos tela, porque habían cajas de cartón que ponía la marca hawai que estaban empapada de la lluvia.
Que por cierto, no se si tendrá que ver algo de dejar el trabajo a medio, pero vaya mierda de cobertura había en mula hoy
 
buenos dias...desde mi casa...:partiendo:......vaya dia feo que hace por aqui...
a disfrutar todos los que estais por ahi de camping.....que ganas tengo de juntarme una noche de cubateo hasta las mil...:borrachos:...
ya nos queda menos...:thumbup:
 
Diego, doy fe, es portal tiene 2 ascensores, y el material estaba detrás de un armario, esa obra la tenemos a medias, porque esta paralizada, el material puede con el agua, el electrónico esta instalado en el equipo, lo que falta es outdoor, y si...mula tiene muyyyyy mala cobertura, como siempre quien invierte es Vodafone el qué mas
 
Diego, doy fe, es portal tiene 2 ascensores, y el material estaba detrás de un armario, esa obra la tenemos a medias, porque esta paralizada, el material puede con el agua, el electrónico esta instalado en el equipo, lo que falta es outdoor, y si...mula tiene muyyyyy mala cobertura, como siempre quien invierte es Vodafone el qué mas
te tengo fichado jjjjjj , yo cuando e subido a la terraza , y veo la pegatina de vodafone en la puerta de la terraza y los equipos medio puesto, me dicho, aquí a estado eneko esta mañana y a salido pitando por la lluvia, jjjjjjjj .
pues si vodafone es la que mas invierte, no quiero pensar en las demás, te lo digo porque el problema de cobertura lo tenia con vodafone, a no mas de 500M en linea recta desde ese edificio la voz fatal y los datos para que contar, y ojo, todo esto estando en la calle, para ser mas exacto en la puerta de recambio paco.
 
Diego jajajaj que va... Lleva parada 2 meses... No corre prisa, igual que polaris, ahora corre prisa la costa y radio enlaces, la telefonía no, lo pones a 2g y ya esta xDDD, pues yoigo invierte poco y reusado ...... Vodafone nuevo y 4g casi todo lo que monta, movistar no tocamos, y orange quiere tocar mi jefe.... Así que de datos Vodafone.... Tener en los sitios remotos voz...yoigo xD
 
menudo rollaco nos estais metiendo con tanto 4g, cables, antenas y compañias telefonicas, hay que ablar de caravanas y camping joder
 
Buenas tardes a todos, hacía tiempo que no escribía en el foro y quería pedir opinión de gente que lleve mas tiempo que yo en caravana.
He instalado la caravana en el Camping de Las Nogueras de Nerpio con intención de dejarla allí hasta el verano y así aprovechar los fines de semana libres para ir para allí.
Una de las cosas que me ha pasado en el primer fin de semana que he pasado allí es que por la noche hace bastante frío aún 0ºC, en la caravana tengo calefacción de gas trhuma (enfufada al butano) pero me da miedo dejarla enchufada por la noche. Alguien que tenga también este tipo de calefacción me puede dar su opinión.. o alguien que use otro tipo de calefacción. Gracias.
 
Jumillano la calefacción trauma desde lo mas seguroque hay, la ccombustión la hace fuera de la caravana, por lo que no consume oxigeno de dentro, te garantizo que si la pruebas ya no quedras otro tipo de calefacción.
 
Vería pero luego bien que OS gusta publicar cosas en el facebook a si que...viva el 4g.. Gracias a los enganchados de las redes me dan de comer xD
 
Sí la he probado por el dia y tarde, se que es muy seguro, que hace la combustión fuera me lo explicaron todo muy bien y es lo mas confortable seguro.. por la noche la apagué y a las 6am hacía un frío dentro de la cv que estaban hasta las sabanas heladas...he pensado en comprar algún tipo de avisador por si la combustión se hace mal o por la noche poner algún calefactor de aceite o electrico calor azul...Gracias por vuestras respuestas
La cv es nueva estrenada en septiembre y todo revisado bien.. yo creo que no pasaria nada..
 
Otro tema que quería comentaros para que me deis opinión. Cuando compré la cv al final nos decidimos en comprar con toldo y cerramiento en vez de avance. cuando me volví del primer fin de semana de Nerrpio decidí recogerlo ya que me lleva poco tiempo, pero que pensáis de dejarlo instalado bien fijado como hace mucha gente que deja el avance?
por cierto si alguno vais a Nerpio avisadme tenéis unas cervezas para vosotros..
 
Yo te aconsejo que lo recojas, porque no tiene nada que ver con un avance en cuanto a resistencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com