Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Ostia matraka lo que no me gusta es el químico
A mi ese modelo y a mucha gente le a dado problemas el botón azul
 
P
Hola murcianicos de nacimiento y adopción, ya está aquí el finde. Lástima que éste no toca salida con la caravana.
Eneko, tío, qué maravilla. Tiene de todo y rutera, es mi sueño. Además esas caravanas son del mismo grupo que Bürstner. Yo estuve a puntico de comprarme una en vez de la que tengo. Que la disfutes mucho.
 
Mr an dicho que es grupo knaus, ahora en duda... Corti para mear no tiro de la cadena y ya esta xD y sino le pondré un sensor y adiós botón .... Que las averías de la caravana sean un botón siempre jeejjeje
 
Mr an dicho que es grupo knaus, ahora en duda... Corti para mear no tiro de la cadena y ya esta xD y sino le pondré un sensor y adiós botón .... Que las averías de la caravana sean un botón siempre jeejjeje
Ostia a mi el botón me puso loco.detrás lleva un circuito eléctrico y la conexión fallaba
 
Pues cuando pase la garantia le pongo una cisterna arriba.... Bueno ya es oficial, no tengo conver xD
 
De cuanto lo necesitas?
Por lo que dices la cv es pequeña. Lo mismo te interesa uno playero para tener mas sombra. Por lo menos a mi en la sterckeman me pasaba eso
 
Es 395, entra el de 310.... Playero si el problema que da mas calor al bajar por los lados, me pasaba en la burstner.... Y el toldo al por mas alto que el playero hay mas movimiento de aire .... Tengo una carpa pero todo depende como se llame € xD
 
El 310 ya es algo.yo no podía pasar del 280.

Mira en lulukabaraka era donde estaban mas baratos
Ahora mismo te va a ser difícil pillar uno usado cara a verano
 
Si, LOE visto esta a 250€ con portes creo... Pero no hay prisa ..voy a esperar a compra conjunta o de 2 mano, mientras doy uso a ls pérgola que compre al conver que esta nueva
 
a las buenas tardes vecinos....:cervezas:.....
 
P
Hola Peña, buen tiempo este finde, eso me sube el mono más todavía. :bounce:
Mr an dicho que es grupo knaus, ahora en duda... Corti para mear no tiro de la cadena y ya esta xD y sino le pondré un sensor y adiós botón .... Que las averías de la caravana sean un botón siempre jeejjeje
Es verdad, es del grupo de knaus, es que me lío.
 
buenas noches.
cortinas que solos nos hemos quedado jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com