Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias campineros, como se nota que algunos estan de vacaciones ahun que ya no saludan
 
Buenos días
Ya te digo nenico.tarde pero cumpliendo
 
¡Buenos días!

A por el segundo día de curro, yo he empezado con mil papeles, nada bueno para variar... yo no sé por qué dicen que la crisis está acabando, porque yo no lo veo...
 
¡Buenos días!

A por el segundo día de curro, yo he empezado con mil papeles, nada bueno para variar... yo no sé por qué dicen que la crisis está acabando, porque yo no lo veo...
yo estoy igual. limpiando ordenando arreglando papeles y casi sin trabajo.
estos politicos nos tienen mas que engañados.
 
Yo tengo trabajo, pero no va bien y estoy sin cobrar, así que es ya me contaréis...
 
Buenos días.

Si que estamos engañados si. Mentira es hasta la propia crisis. Ya que los efectos negativos no son generalizados. Adios clase media adios. Ya solo quedan Ricos y pobres. Por que hacer un gran esfuerzo económico para poder tener el aire acondicionado puesto ya es casi imposible. Y no estoy hablando de llevar una camisa de 80 euros. Si no de no estar sudando como un ...............
 
Buenos días.

Si que estamos engañados si. Mentira es hasta la propia crisis. Ya que los efectos negativos no son generalizados. Adios clase media adios. Ya solo quedan Ricos y pobres. Por que hacer un gran esfuerzo económico para poder tener el aire acondicionado puesto ya es casi imposible. Y no estoy hablando de llevar una camisa de 80 euros. Si no de no estar sudando como un ...............

Y además de verdad... yo racionalicé el a.acondicionado sólo a la hora de más calor en mi casa, de 15h a 17h... dejé de poner la secadora y ahora a tender la ropa en el salón (no tenemos balcón)... cambiamos la vitrocerámica por una encimera de gas... y oye, aún así, yo no he notado nada en la factura, cada vez pago más...

Y aquí en Valencia con el agua y el famoso tamer... ahí ya es la leche... por las buenas nos metieron un impuesto y yo en mi caso pasé de pagar 50€ cada tres meses a pagar 85€, ahí es nada...
 
Mis aparatos de aire acondicionado llevan tres años sin funcionar, la calefacción 5, sendos ventiladores, y en invierno estufa de leña en el salón y mantas en la cama.

Pero me conformaría que la crisis solo fuera sufrir estas incomodidades, ya firmaría yo, ya.
 
Yo también me voy a la piscina... Espera, no puedo, estoy trabajando!!!!

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Mis aparatos de aire acondicionado llevan tres años sin funcionar, la calefacción 5, sendos ventiladores, y en invierno estufa de leña en el salón y mantas en la cama.

Pero me conformaría que la crisis solo fuera sufrir estas incomodidades, ya firmaría yo, ya.

Ya, yo también firmaría porque sólo fuera eso, pero mejor centrarse sólo en eso, que si me pongo a hablar os hago sacar a todos los kleenex
 
Monica, es que lo del agua en nuestros pueblos es para echarse a llorar, con decirte que cuando nos vinimos a vivir aqui, Juanjo me echaba unas broncas porque decia que despilfarraba el agua, y eso que me iba a las 7 de la mañana y volvia a las 7 de la tarde.
Hasta que miramos el recibo y queriamos morirnos, 7 eur de consumo y lo demas impuestos.

Dan ganas de despilfarrar agua, si no fuera porque no tenemos.
 
Cari pues me dan vacaciones el viernes a si que el lunes estoy ahí

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
que asco de politicos corruptos que han echado a perder el pais, menos mal que nos quedan las caravanas pa poder vivir en eyas si hiciera falta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com