Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

JAJAJA....que buenos ratos pasamos cuando nos juntamos....¡¡
en esa te voy a pillar la pole Eneko...:cheers:...
a las buenas tardes a tod@s,,,,:coffee2::coffee2:
 
jajaja...madre miaaa,que estamos arrancando la moto yaaa¡¡¡


venga que nos vemos pronto¡¡:fiesta:
Pero hecha le gasolina que la última vez le tuvimos que sacar del xsara.!!!! Y ahora todos somos gasoil...aunque... arigi.. no cambies de coche nunca [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cansinos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
buenos dias señor Eneko Delicado. jjajajaja.
que te pasa hombre. ay que ser educado y mover el hilo. si no fuera por los buenos dias esto estaria ya olvidado y eso no puede ser. como se nota que a ti esta tierra no te tira ( igual si fuera mas fresca) jajajaja
 
buenos dias señor Eneko Delicado. jjajajaja.
que te pasa hombre. ay que ser educado y mover el hilo. si no fuera por los buenos dias esto estaria ya olvidado y eso no puede ser. como se nota que a ti esta tierra no te tira ( igual si fuera mas fresca) jajajaja
Ehhhh a mi señorito.... que no e pasado de los 30 .... es que si no está el saludo de cortinas a las 6 de la mañana.. no es lo mismo.... no obstante ...tienes razón... cuando haga fresco miraré a Murcia de otra manera....xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
jajajjaja. ¿de los 30? jajjajaja eres ya SEÑOR con todas las letras jajjaja.
y si es cierto, cortinas ultimamente nos tiene aqui tirados.
 
Buenos días!

Oye, pues yo me había creído lo de las mini motos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues es verdad, en esta quedada me llevo yo la mía también [emoji123] [emoji106]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
buenas tardes peñaaaaa:discoteca_2:........
marchando una ronda de cafes,que es la hora:coffee2::coffee2::coffee2:
 
asi si cortinas jajajjaa. abriendo el hilo como marcan las buenas costumbres jjajajjaa.
buenos dias a todos, Gaspar hoy mas que nunca espero ese cafe. :occasion7::occasion6::occasion4:
que tengas buen dia compañero.
 
Gaspar el cafeeee que me estoy quedando frito en el sofá con el fresco del aire acondicionado ..... xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muy buenas tardes¡¡
muchas gracias compañeros,perdona la tardanza Eneko,me as pillado soplando las velas :flipi::flipi::flipi:.
41 primaveras ya,madre mia esto se pasa en un suspirooooo:mad:.
aqui os dejo esa ronda:coffee2::coffee2::coffee2: y un cachico......:occasion6:..:hello1:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com