Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Nos vemos haciendo una quedada mixta[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Yo soy más de las que les ponen flecos aunque no los llevo. De los que van con la tacita de aluminio aunque yo no la llevo. De los tatuados aunque yo no llevo.


Joder. Me estoy dando cuenta que soy un bicho raro.
 
TODAVIA?

Y luego habrá alguien que se compre un trozo hierro medio fundido. ESA MOTO ESTA NUEVA.
Sonar suena bien cada vez que la arrancó... lo que pasa que la gente la quiere por 3 perras que pages la transferencia... des garantía y bailes bachata xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sonar suena bien cada vez que la arrancó... lo que pasa que la gente la quiere por 3 perras que pages la transferencia... des garantía y bailes bachata xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Normal. Te ven cara de bailarín.
 
Buena máquina a ti también eneko y betelgeuse esas son una peasos de máquinas con flecos o sin ellos[emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
El de los flecos... chupa.cuero y rastas es betel... yo soy más racing y pelo pincho engominado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El de los flecos... chupa.cuero y rastas es betel... yo soy más racing y pelo pincho engominado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Claro. Claro. Se están haciendo una imagen exacta de la realidad.

Jajajajajajajajajja.
 
El de los flecos... chupa.cuero y rastas es betel... yo soy más racing y pelo pincho engominado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Dicho así. Cuando nos presentemos a Binuk en Sierra de María nos va a decir........... "Calla capullo. ¿Que cojones vas a ser tu?. Tira pá misa.


Jejejejejejejejejejejejeje.
 
Dicho así. Cuando nos presentemos a Binuk en Sierra de María nos va a decir........... "Calla capullo. ¿Que cojones vas a ser tu?. Tira pá misa.


Jejejejejejejejejejejejeje.
Pero a Maria no llevo la moto... por lo que no iré engominado.... tu como.llevas la moto en el porta bicis... puedes llevarte la chupa de cuero ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Espero poder ir... no conocéis un pegamento ultrarapido para que se me selle más rápido?


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
descarga.jpg

El de la derecha no se quien es. Pero se arrimó y le dio un par de caladas.
 
Me he perdido.

Veo que ha habido algo que no has leído... a la salida del camping la fuente... tuve un accidente y me he roto la cabeza del húmero , como todavía queda más de un mes y si todo va bien... a lo mejor puedo ir a la webcampada


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Veo que ha habido algo que no has leído... a la salida del camping la fuente... tuve un accidente y me he roto la cabeza del húmero , como todavía queda más de un mes y si todo va bien... a lo mejor puedo ir a la webcampada


Caravelair Brasilia 375 路*♀️[emoji240]路*♀️


Es verdad. Si que lo he leído. Pero bueno es normal en mi esos lapsus.
 
Fíjate que te iba a recomendar un polímero de 3M buenísimo.......... Te hubieras quedado a cuadros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com