Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias
 
Buenos días hoy nos hemos levantado con ánimos de enganchar así q ala playa de autonomo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Hola compañeros!!....ahora si la cuenta atras.?
El sabado engancho y nos vamos a Cazorla, camping Llanos Arance.
El tiempo pinta regular, y cada vez que lo miro esta peor??.
Espero q mejore.
Venga a preparar todo!!

??
 
Hola compañeros!!....ahora si la cuenta atras.
El sabado engancho y nos vamos a Cazorla, camping Llanos Arance.
El tiempo pinta regular, y cada vez que lo miro esta peor.
Espero q mejore.
Venga a preparar todo!!




No pinta mal. Seguro que hará bueno. Y en Cazorla hasta tendrás que ponerte crema solar por el día.

Cazorla siempre es garantía de éxito. Suerte con el tiempo y buen viaje.
 
Los peques lo pasan genial alli y los no peques tambien..??.
Por el dia hace muy buen tiempo...pero cuando se mete la nube alli, tiemblo...no para de llover...
Ya os contare.??
 
Por cierto he ido muchas veces, pero seguro q conoceis algun sitio espectacular o algun bar/restaurante donde se coma genial....por cambiar un poco
Gracias
 
Uf. Hace ya muuuuchos años de mi último viaje a Cazorla. Por decirte que fue con tienda canadiense. Así que solo me acuerdo de las buenas sensaciones.
 
Uf. Hace ya muuuuchos años de mi último viaje a Cazorla. Por decirte que fue con tienda canadiense. Así que solo me acuerdo de las buenas sensaciones.
Ahora con tu pedazo de caravana no puede ir por esas carreteras deberías pedir permiso para ocupar los 2 carriles

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
En Arroyo frío nada más entrar.. hay un hotel a la derecha.... ahí se come de miedo de menú.... coto ríos tienes el guadalquivir también.... en carretera antes de Arroyo frío hacen la merluza con jamón... especial.... y ya más de comer por ahí ni idea.... no llegaron los días para más jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias y buen martes. vamoooossss que estamos ya casi casi de vacaciones. a mi me quedan 9 dias. :fiesta:
 
buenos dias.
¿que tal llevamos la semana?
 
Buenos días desde la cola de la itv

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
buenos dias campineros, ya va quedando menos para enganchar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com