Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes. yo este finde tengo premio especial. la caravana se queda aparcada. me voy a Macael sin mujer y sin hijos (ellos de shopping y cine con la abuela)con el club land rover.
pero igual me quedo corto. solo llevo este cochecito de juguete. jajajajja.Ver el archivos adjunto 174239


Aaaaaacho. Donde vas con eso?

Seguro que te aconseja bien uno que yo me sé.
 
Buenos dias
 
buenos dias.
Betel con eso e estado este finde con el club land rover en Macael. Haciendo pistas, circuitos ect. y me lo e pasado de miedo. brutal. y con gente estupenda.y e visto cosas impresionantes y sitios que no puedes llegar con un coche que no sea 4x4. vengo enamorado de ese mundo, y ya tengo claro 100% que tipo de coche quiero. jajajjaja.
 
buenos dias.
Betel con eso e estado este finde con el club land rover en Macael. Haciendo pistas, circuitos ect. y me lo e pasado de miedo. brutal. y con gente estupenda.y e visto cosas impresionantes y sitios que no puedes llegar con un coche que no sea 4x4. vengo enamorado de ese mundo, y ya tengo claro 100% que tipo de coche quiero. jajajjaja.

Pues adelante con el
 
Chicos hablando de coches... que tal veis un opel mokka x 1.6 CDTI ECOTEC 136cv ? Eh? Eh? Eh?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicos hablando de coches... que tal veis un opel mokka x 1.6 CDTI ECOTEC 136cv ? Eh? Eh? Eh?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no quiero más Opel.. pero a título personal y tiene muy poco maletero...ahora bien.. lo más importante es que cuadre el precio y el uso que se le va a dar... a mi me gustaba el kodiaq y me pique con el pero hago cerca de 4000km al mes por lo que al cabo del año esos 2 litros más al que tengo ahora es pasta y daban meses para entrega.... me gusta más el sportage modelo anterior y monta 1.7... ya es algo más de motor... estilo sub en esos márgenes sportage ..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo no quiero más Opel.. pero a título personal y tiene muy poco maletero...ahora bien.. lo más importante es que cuadre el precio y el uso que se le va a dar... a mi me gustaba el kodiaq y me pique con el pero hago cerca de 4000km al mes por lo que al cabo del año esos 2 litros más al que tengo ahora es pasta y daban meses para entrega.... me gusta más el sportage modelo anterior y monta 1.7... ya es algo más de motor... estilo sub en esos márgenes sportage ..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El sportage lo hemos mirado también pero tiene menos caballos y la oferta que nos han hecho supera el opel en 4000€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero es indiscutible que es mejor coche lo que pasa es que ya nos ahogamos casi con este??*♀️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El sportage lo hemos mirado también pero tiene menos caballos y la oferta que nos han hecho supera el opel en 4000€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedir precio por Internet ya que os saldrá el concesionario con mejor precio... Y esos 4000€ pueden ser menos... aparte que hay cambio de modelo y puedes conseguir precio más competitivo... si no tenéis prisa esperar al mes que viene... muchas veces tienen que matricular para llegar a óbjetivos...sobre caballos... no fijarse ... ya que puede tener más par motor con menos Cv... mi Opel 150cv 320nm... ahora 140cv con 340nm... es decir remolca mejor y a menos revoluciones teniendo menos Cv.. Saludos y tiro al sobre [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias. binuk. con el mokka para tu caravana (si no la piensas cambiar) lo veo muy bien. el Mokka es un coche bonito tiene un tamaño muy bueno y es un coche aleman y de una marca con cierto prestigio como es opel. eso si nunca e tenido uno. Eneko que a tenido varios opel te puede aconsejar mejor que yo.
yo te doy un consejo. mirar mucho. pedir mucho precio. y aunque sea el mismo coche mirarlo el diferentes concesionarios.
tambien tienes el ssanyong tivoli. que precio equipamiento y calidad puede ser muy buena opcion. o incluso un dacia duster. mi cuñada lo tiene y esta encantada. yo lo e llevado y me parece mentira que con lo que ofrece tenga ese precio.en el foro ay varios remolcando con duster algunos con caravanas grandes y hablan muy bien de el.
lo que digo, que esto de los coches al final tiene mucho que ver la oferta. mirar y buscar mucho. y paciencia.
 
Pedir precio por Internet ya que os saldrá el concesionario con mejor precio... Y esos 4000€ pueden ser menos... aparte que hay cambio de modelo y puedes conseguir precio más competitivo... si no tenéis prisa esperar al mes que viene... muchas veces tienen que matricular para llegar a óbjetivos...sobre caballos... no fijarse ... ya que puede tener más par motor con menos Cv... mi Opel 150cv 320nm... ahora 140cv con 340nm... es decir remolca mejor y a menos revoluciones teniendo menos Cv.. Saludos y tiro al sobre [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias... pero ya miramos el par más bajo también, esos 4000 es después de ser los 10 días de kia y el firacoches y no se cuantos descuentos más ???? y también es el modelo anterior??*♀️ si es que lo hemos mirado todo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah y los del par motor... también menor y mayor gasto gasoil, aún así, nos gustaba más...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com