Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

son maneras distintas de ver el campismo
Posteado via telefono movil
 
yo mas que por otra cosa es por comodidad,como trabajo los sabados hasta medio dia no me puedo ir muy lejos para un dia.
en ese caso podria ir mas lejos porque puedes ir mas rapido
 
mirandolo de esa manera claro que es mejor la ac
Posteado via telefono movil
 
Paco

Paco

sonypa si no te hace falta ya espera porque en trafico dijeron que tenian previsto poner una formacion en vez de pruebas pues eso esta
Posteado via telefono movil

puesto en el boe. Lo que pasa que no saben ni para cuando y si lo haran. Mariano un camion no un trailer
Posteado via telefono movil

Pues entonces me esperaré.
 
Paco

Paco

yo mas que por otra cosa es por comodidad,como trabajo los sabados hasta medio dia no me puedo ir muy lejos para un dia.
en ese caso podria ir mas lejos porque puedes ir mas rapido

mirandolo de esa manera claro que es mejor la ac
Posteado via telefono movil

Con críos, ya que vamos a ir a camping, yo creo que la cv es mejor que la ac. Tiene mejor habitabilidad; la desenganchas y tienes libre el coche para hacer excursiones desde el camping, o para ir a trabajar (yo he estado diez días yendo a trabajar desde Bolnuevo la mar de bien). Con la ac no puedes. Es cierto que corres más, pero la diferencia no es tanta, y en viajes cortos no merece la pena. Además es más cara de comprar y mantener. Yo me compraría una ac para hacer largas rutas por Europa. Para lo que hago ahora, ni lo pienso.
 
comparto tu idea totalmente sonypa
Posteado via telefono movil
 
la knaus de roci???
que asco coño,dormir donde dios sabra que a hecho el perturbado ese

no diego yo sigo fiel a mis principios,mientras que cojamos en la mia,(que alomejor dentro de un mes cuando nazca el crio no cojemos)no compro nada

si me compraria una auto de 3 ambientes estilo a la del roci,pero la cosa esta mu mal

bart01.gif
bart01.gif
bart01.gif
bart01.gif
bart01.gif
 
roci tu estas contento con tu ac pues ya esta y punto pelota
Posteado via telefono movil
 
Lo único que me regala mi suegro es un jamoncito todas las navidades....bueno y cuando no son navidades también jejeje.

Diego, no te preocupes que no me lo he tomado a mal.
joder tronco un jamon!!
que suerte tienes,a mi el mio me regala su amor para todo el año

Pues por guapo no va a ser.
Toy jodio:(
hombre puedes triunfar con la auto en una colonia de guiris,y si son cincuentonas mejor todavia
 
en yecla ta nevando chicos
Posteado via telefono movil
 
Buff, esta navidad ha caido un Guijuelo del que aún guardo el hueso en recuerdo.

¿Has terminao la obra maestro?
si,el domingo se quedo todo terminado.asi que cuando quieras nos tomamos un asiatico
el hueso dejalo para hacer unos michirones

en yecla ta nevando chicos
Posteado via telefono movil

que guapo diego,lo unico que tiene que ser jodido para hacer practicas con nieve no?
 
corti las practicas son en caravaca en yecla estoy currando
Posteado via telefono movil
 
Paco:
Pues yo en Cartagena tengo calor, pero las fotos de mozas no se desprecian, faltaría más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com