Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco
pues entonces vamos el domingo. dinos lo que quieres que llevemos.
 
Paco
pues entonces vamos el domingo. dinos lo que quieres que llevemos.

Tenemos una comida en Torre Agüera el domingo y unas carreras de scalextric por la tarde:blob5::blob5:. Tengo todos los vicios.
Solo os pido que saqueis la cabra al monte digo al corti, que he equivocao. Creo que le está gustando lo del senderismo. Llevadlo al valle de Malvariche y dejadlo allí amarrao.
 
Ummm, bonito trasto ese.

De todas formas este finde no salimos. Donde está lo de la feria de Alicante?¿?¿, me gustaría ir si merece la pena
es facil roci , pero ojo no es para hora
XVlll muestra provincial de caravaning y tiempo libre .
organiza : asociacion de comerciantes de caravanas y articulos de camping de alicante.
escenario: pabellon 2 del palacio ferial de la provincia de alicante.
fechas: del 19 al 21 de febrero y del 26 al 28 de febrero de 2010
horario de 10.30 a 20.30 horas.
 
la feria de pacheco es la semana que viene,no esta.
de todos modos a la feria va caravanas navarro,sangar y caravanas murcia.asi que puedes ir por hechar un ojo pero es lo mismo que si vas al concesionariio

la caravana que dices sin verla creo que es algo cara,puedes hecharle un ojo a la que te voy a poner que el anuncio lo a puesto un amigo mio.le puedes decir que vas de mi parte.es de fortuna,asi que lo tienes cerca
Burstner fun 495 tk - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Sun Roller 37 DL año 2000

La bustner del amigo de Corti es igual que la mia, te recomiendo que la veas, en mi opinion es una maravilla, es superestable, yo le hago a la mia viajes de 2000km y sin ningun problema y el precio tambien lo veo mu bien... por cierto que te de miedo mirar las de particulares y mas sindo de alguien que te recomiendan desde aqui... piensa que esto no lleva motor que es lo mas delicado.
 
estoy contigo camperito,conozco casos de tiendas de caravanas que han hecho metidas del copon
lo unico que como te tienen que dar un año de garantia,te puedes salvar por hay
 
chicos el 50% del carnet ya resuelto , he aprobado el circuito cerrado , que nervios uffff
 
Felicidades Diego ya has pasado lo mas dificil

no que dices??

lo dificil viene ahora que tenemos que hacer una kedada para celebrarlo(a ser posible el finde que viene)que tengo la mujer a punto de parir
y nos tiene que hacer unas migas o una paella de esas que he oido que hace que tienen tan buena fama
 
ehm leñes no corras corti que solo tengo el 50% yo creo que hasta marzo uf pues hasta el 12 no creo que me examine y la siguiente semana
Posteado via telefono movil
 
guardia. Sobre las migas quien te a dicho eso ejm ejm o no hiva por mi
Posteado via telefono movil
 
aparcamiento en linea enganche y desenganche . Pero ojo si te lees bien el boe te pueden hacer aparcar en linea . Bateria o oblicuo
Posteado via telefono movil
 
aparcamiento en linea enganche y desenganche . Pero ojo si te lees bien el boe te pueden hacer aparcar en linea . Bateria o oblicuo
Posteado via telefono movil

por eso te pregunto porque segun el B.O.E. PUEDEN PEDIR UN CHORRO DE COSAS, es decir que te pueden hacer algo que no hayas preparado en la autoescuela?
 
exacto andrey. Corti paellas tambien se me dan bien ahora el ingrediente secreto no te lo digo
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com