Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues nosotros de sorpresa nos vamos con el grupo de natación al Imperium de La Vila......a nosotros ese Marjal después de haber estado este verano y ver cómo están las parcelas de descuidadas como que no
A mi del marjal me gusta el puesto de la plaza las patatas con salsa cacahuete.... El resto....
 
Veo que coincidimos ?
A mi no me gusta nada. De hecho no quería ir pero los crios querían por lo de hallowen y al final reservé. Luego fuimos a una kedada de autos y mis crios se arrepintieron porque los de las autos van al Kiko Park pero ya no hay remedio
 
A mi no me gusta nada. De hecho no quería ir pero los crios querían por lo de hallowen y al final reservé. Luego fuimos a una kedada de autos y mis crios se arrepintieron porque los de las autos van al Kiko Park pero ya no hay remedio
Ya veo que a @eneko1984 tampoco le gusta que digamos,pero si es por los críos no queda otra que ir y no pensar .....pensar solo en ellos:(
 
Ya veo que a @eneko1984 tampoco le gusta que digamos,pero si es por los críos no queda otra que ir y no pensar .....pensar solo en ellos:(
Exacto.. cuando voy es por ver viejos amigos y porque el parque que tiene de toboganes hace reventar a mi hijo de 3 años y que luego duerma bien por la noche mientras me como las patatas con salsa cacahuete...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com