Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

En bolnuevo no me han cogido el telefono. Estará c.....g....ndo
 
no sabía que tenía que operarse, ibamos a llamarlos pero no tenemos una noche libre macho. A ver si la semana qu viene que ya termina mi señora con el teatro se puede librar alguna noche.
si mañana en principio le dicen cuando
si la mujer no a parido a ver si el sabado o el domingo quedamos con ellos y con el que quiera y nos tomamos por lo menos un cafe

En bolnuevo no me han cogido el telefono. Estará c.....g....ndo

no hemos quedado que la organizaba paco que esta en su casa?
a ver si te pilla el gefe con el telefonito
 
que estais organizando una webcampada sin contar cnmigo!! y por aqui cerca?¡ cortinass de ti no me lo esperaba; exijo una explicación. (quiero detalles y porfavor un camping concreto... ) el de cuevas que tal de precio?
 
que estais organizando una webcampada sin contar cnmigo!! y por aqui cerca?¡ cortinass de ti no me lo esperaba; exijo una explicación. (quiero detalles y porfavor un camping concreto... ) el de cuevas que tal de precio?

yo no estoy organizando nada
es sonypa quien se a tirado al rollo
el camping cuevas mar yo lo conozco de pasar por alli con la moto solamente

si te quieres apuntar a la de san jose dilo y te ponemos en la lista a ver si encontramos camping
 
cortinass, en san josé trabajo, pero si el camping elegido tiene cobertura movistar, pdré asistir, pero para que no tenga que ser una condición, esperaré a que se decida el camping y después me apuntaré si puedo.
 
hombre al no ser que fueramos a moratalla que no va a ser mi caso con el crio recien nacido,cobertura supongo que tenga
 
parece que paco no esta por la labor corti.
 
Sonia

Sonia

Hola a todos, llevo una temporada sin meterme de lo liada que voy....como ha dicho Paco, lo de la quedada para San Jose muy bien, elegir vosotros el sitio, hoy he hablado con Jose Luis y me ha dicho que ellos al 99% no irán, se van a Granada a ver a los abuelos. Besos :blob5::blob5:
 
sois unos liantes estais que os haceis polvo por salir,formais unos jaleos que para que.mi opinion es que nos vallamos al marjal esta de lujo y asi se puede bañar mi hija que se quedo prendada con la piscina.esto es como las lentejas si quieres los tomas y .............he dicho

ROSALIA
 
Será climatizada la piscina no Rosalía??
 
pero las previsiones,,, quedarán unas cinco parcelas, aunque a este paso vamos solo paco tu y yo.
 
estoy barajando otras opciones pero hay que dar 50 pepinos para la reserva
pero hay si hay seguridad de que tengas parcela
 
Hablas de bolnuevo?? o d los madriles?
 
ya no hace falta que llames a ninguno
al que quieras ir tienes que hacer la reserva y soltar 50 pavos y tienes tu parcela para el dia que quieras
 
Paco

Paco

ya no hace falta que llames a ninguno
al que quieras ir tienes que hacer la reserva y soltar 50 pavos y tienes tu parcela para el dia que quieras

:(...Con la ilusión que me hacía organizar algo aunque fuera chiquitico.
 
Animaros y nos vemos en el Playa Mazarron. Seguro que no tendreis problema para encontrar parcela. Nosotros estaremos dos caravanas de nuestro club.
 
Paco

Mañana a ver si puedo hacer alguna llamada y me entero de algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com