Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola chicos espero que hayais pasado un buen fin de semana .
A ver si pasan pronto los dias y nos vemos en CREVILLENTE.
 
Pues hoy quiero aprovechar para terminar un par de cosas en la auto, mañana no puedo por los peques a si que me queda el miércoles caballero, pues el jueves estaré cargando de chismes la AC.

si puedes bien y si no nada
 
ahora si.
Bueno ya estoy aqui,en primer lugar decir lo encantado que estoy con mi cv nueva,en segundo lugar decir lo bien que lo hemos pasado en el camping y por supuesto mencionar a esa pedazo de familia como es la familia Cortinas,un verdadero placer haberos conocido,tambien le puse cara a KUCHIPU y a MACQUERO,encantado de haberos conocido,en fin un finde semana completisimo.
 
ahora si.
Bueno ya estoy aqui,en primer lugar decir lo encantado que estoy con mi cv nueva,en segundo lugar decir lo bien que lo hemos pasado en el camping y por supuesto mencionar a esa pedazo de familia como es la familia Cortinas,un verdadero placer haberos conocido,tambien le puse cara a KUCHIPU y a MACQUERO,encantado de haberos conocido,en fin un finde semana completisimo.

el placer a sido nuestro david
ahora a por el mover que ayer salimos y cuando iba por torrevieja pense que podia haberme esperado un poco para ayudarte a enganchar o podias habermelo dicho tu tambien cojonicos
bueno na,ya a pasado asi espero que no te costara trabajo y puedes estar tranquilo que has hecho una buena compra
nos vemos pronto,ya sabes cuando es la siguiente
 
ahora si.
Bueno ya estoy aqui,en primer lugar decir lo encantado que estoy con mi cv nueva,en segundo lugar decir lo bien que lo hemos pasado en el camping y por supuesto mencionar a esa pedazo de familia como es la familia Cortinas,un verdadero placer haberos conocido,tambien le puse cara a KUCHIPU y a MACQUERO,encantado de haberos conocido,en fin un finde semana completisimo.

Si claro, al calor del hogar...no te jode el nene!!

TCP, ¿te gustó Las Nogueras?.
Maquero, lo siento. Intenté avisarte para que no conocieras al Corti...ahora ya no hay remedio.


Un saludico a todos los expedicionarios de este puente.


buenas tardes, pobre cortinass, como lo poneis, tampoco es para tanto, de momento, ya veremos como se porta
 
Paco

Paco

HOSTIA Paco cuando vinistes[como dicen los fortuneros]me alegro k saliera todo bien,por nerpio 1,5 dia nublao y 1,5 lloviendo ya te cagas,saludos,mandame x privao el tlf.tuyo y de casa

Me sigue pasando que pincho en tu nick y no me da la opción de enviarte un privado, no sé por qué. A los demás sí me deja. Ahora me voy a los privados a ver si puedo. Si ves que no te llega, mándame tú uno y te contesto.

ahora si.
Bueno ya estoy aqui,en primer lugar decir lo encantado que estoy con mi cv nueva,en segundo lugar decir lo bien que lo hemos pasado en el camping y por supuesto mencionar a esa pedazo de familia como es la familia Cortinas,un verdadero placer haberos conocido,tambien le puse cara a KUCHIPU y a MACQUERO,encantado de haberos conocido,en fin un finde semana completisimo.

Cortinass es un tío co*onudo, que no es lo mismo que huevón, jejejeje.

buenas tardes,esta gente son un atajo de c......es

Sí, maestro :D. No, en serio, no pongas a elegir a la gente entre cortinass y paco porque entonces sí que serías un cabr*nazo, jajaja, que nadie te puede igualar lo de la curva hombre.
 
Me sigue pasando que pincho en tu nick y no me da la opción de enviarte un privado, no sé por qué. A los demás sí me deja. Ahora me voy a los privados a ver si puedo. Si ves que no te llega, mándame tú uno y te contesto.



Cortinass es un tío co*onudo, que no es lo mismo que huevón, jejejeje.



Sí, maestro :D. No, en serio, no pongas a elegir a la gente entre cortinass y paco porque entonces sí que serías un cabr*nazo, jajaja, que nadie te puede igualar lo de la curva hombre.

yo tambien te aprecio paco,pero explicame que es lo de la curva
lo de la curva de la felicidad o la famosa curva??
 
:blob5:ROCIGALGO ,las nogueras,he estado varias veces pero en el restaur,esta es la 1 vez k acampo y alo mejor la ultima,el camping en general todo muy bien,pero el precio se pasan 3 pueblos mas paya de caravana nunca mejor dicho,3 dias ,parcela-coche,2 adultos,luz, 94,59€ ya te cagas,los cabrones tienen el pike de la gente x meses dejas la caravana y son 30€ euro x dia,menos semana santa y agosto
 
Llevo siempre la herramientas encima,lo del traformador y magnetotermico lo he bajao mas bajo pues no me gusta k toke la ropa,y hay iran 2 cajones pa la ropa interior,y el panel fijo debajo de la puerta del armario se puede abrir como si fuera una puerta,oye lo del tubo de luz del arcon eso es una chapu,el tubo basto y el interruptor no te digo na,hay ke poner una cosa mas fina hostias
 
jejeje
como se nota que la profesion va por dentro
la parte fija que hay debajo del armario hay gente que la abre y la tiene como zapatero,yo lo que pasa es que hay le puse 2 enchufes y el interruptor del calentador con lo cual no puedo hacer nada

para el arcon estoy detras que alomejor me recogen una tira de leds,si no le pondre un tubo florescente de los pequeños
 
y no te digo los enchufes,faltan x todos laos,ya tengo algunos pa la proxima salida,Jose la semana santa no puedo ir,tengo jueves y viernes comidas familiares y sabado y domingo subo al pueblo de la jefa [alos albacetes] me keda lunes y martes libre y no se ke hacer,la hostia ke agenda,SONIPA ya estan activados los mensajes privaos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com