Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Guenos dias Roci,ya tengo ganas Camperito de ir un viaje a marruecos pero con gente como vosotros k habeis estado ya alli,yo no voy preparao como vosotros pero con el gran vitara ,solo voy x caminos,k vaya bien el viaje, Cortinas lleva cuidao con el correo k te he mandao,se ke estas todavia muy sensible,tu despacito,saludos


Lo importante no es preparar tu coche si no bajar con amigos que lo lleven preparado:D:D.
Con el Vitara podrás ir perfectamente con alguna pequeña limitación pero podrás ir donde quieras.

El año que viene quiero bajar pero con la AC por toda las costa atlántica. Si te animas...
 
buenos dias

hoy estare desconectado casi todo el dia

tengo que estar fuera y por otro lado tengo media familia de mi señora en el hospital
asi que portarse bien

Ánimo amigo. Como consuelo los cafés los pagas tú hoy, ¿vale?:clown:

apuntame que me voy contigo,que me quite to la robinera que tengo ultimamente encima

A ti te llevo donde quieras aunque tenga que dejar en tierra a mi mujer y mis hijos...
 
Paco

Antes de empezar felicidades con retraso a los pepes y pepas.
Ya estamos de vuelta. A nosostros sí nos ha llovido, sobre todo hoy, pero lo hemos pasado muy bien.
Mariano y zapatera, espero que lo hayáis pasado bien también y no os hayáis cansado mucho de nosotros, jejeje. El arroz de fábula y las migas pa chuparse los dedos, maestra, ole, ole y ole!
Hemos hecho la ruta del Chícamo esa que era para críos, y tanto que para críos, los críos llegaron al final con el equipo de campeones y los adultos nos íbamos quedando por el camino destrozaos, jajaja, muchas gracias por todo camperito, mi hija se ha enamorao de ti, jejeje.
Gracias también a la visita improvisada del viernes, que nos dieron de comer de lujo. El sibarita del sombrero se tiene que comprar una caravana, que en el fondo es lo que le gusta, que lo sé yo, jejeje. Si lee esto ya sabe quien es.
Espero que Jose Totana esté mejor y los chiquillos de todos también, que el virus del estómago no ha perdonao. Que disfrutéis en Marruecos.
Glory te tenías que haber venido, en el camping no había nadie sano, jejeje. Por cierto, espero que tu chiquillo esté también mejor.
Gracias a todos por los ratos tan estupendos que hemos pasado.

Que envidia me da no haber podido ir, pero no era plan, bueno, nos espera Crevillente, el peque ya esta mejor gracias
 
Ánimo amigo. Como consuelo los cafés los pagas tú hoy, ¿vale?:clown:



A ti te llevo donde quieras aunque tenga que dejar en tierra a mi mujer y mis hijos...
joder macho cuando lea esto cortinas se le van a saltar las lagrimas,pero cuando lo lea tu mujer se te van a saltar a ti porque vas a ver como ella se va y eres tu el que te quedas jajaja
 
Buenos días...

Rosalía espero que tu madre y demás esté mejor.
 
buenos dias a todos , roci menudo viaje te vas a pegar .
 
Paco

Paco

Buenas a todos, perdonad que no entre antes pero se me ha estropeado el router, ahora estoy de prestao, nada hemos pasdo un buen finde, un poco diferentes con la mitad del personal con "el virus" pero por lo demas muy bien, con muy buena gente... nada Paco que tu hija tiene mu buen rollo, sino fuera por la diferencia de edad y mi mujer... hablariamos del tema. Ahora me toca ultimar los preparativos del viaje a Marruecos que voy contra reloj, ya os pasare fotos.

que disfrutes del viaje, y cuando quieras algo más tranquilo ya sabes donde estamos. Cuidaros de los de al qaeda, que andan por ahí, jejeje.

Que envidia me da no haber podido ir, pero no era plan, bueno, nos espera Crevillente, el peque ya esta mejor gracias

En Crevillente le echaremos la revancha al virus, a ver quien gana ahora, jejeje.
 
Paco

Roci, mira allí mismo a cómo salen los ferrari, a lo mejor directos de fábrica se quedan bien de precio, jejeje.
 
Guenos dias Roci,ya tengo ganas Camperito de ir un viaje a marruecos pero con gente como vosotros k habeis estado ya alli,yo no voy preparao como vosotros pero con el gran vitara ,solo voy x caminos,k vaya bien el viaje, Cortinas lleva cuidao con el correo k te he mandao,se ke estas todavia muy sensible,tu despacito,saludos

Pues si te quieres apuntar al año que viene ya sabes... pero eso si nosotros vamos por libre total, con tu vitara no tienes ningun problema... despacito pa no romper nada y al fin del mundo.
 
Buenos días: despues de leer el foro de la webcampada, joder como se le queda a uno el cuerpo.

Espero que la familia salga bien de todo, es que macho parece que te cagó la mosca. (en tu caso te pico el mosquito mamón del camping).
 
Buenos días: despues de leer el foro de la webcampada, joder como se le queda a uno el cuerpo.

Espero que la familia salga bien de todo, es que macho parece que te cagó la mosca. (en tu caso te pico el mosquito mamón del camping).

ya te digo jose
pero bueno de momento uno de los miedos era que se pusiera de parto mi cuñada la semana,pero mejor que halla sido ya
asi que una cosa quitada de enmedio

falta que se espabile mi suegra
 
buenos dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com