Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

zona preciosa pa la bici... por cierto, de los 11 Lts de consumo no me dices na? es normal?
 
a mi me consume sobre 10 litros con la caravana
pero vamos que eso es normal,el que te diga 6 o 7 litros le dices de mi parte que no me lo creo
 
a mi me consume sobre 10 litros con la caravana
pero vamos que eso es normal,el que te diga 6 o 7 litros le dices de mi parte que no me lo creo

ESO LO CERTIFICO; EL MIO ANDA POR LOS 4-5 LITROS (cada 50 metros):iroc::iroc::iroc::iroc::iroc:, pero soy :), muy :), cuando no :dontknow: miro el consumo
 
madre mia esto esta peor que peor

ROSALIA
CHICA, ES EL STRESS DEL VIERNES, URGENCIAS, PRISAS, ETC..., Y YO CAGANDOME EN TODOS LOS MOROS Y RUSOS:evil::evil:

ADEMAS DE :argue: ENTRE LOS JEFES Y YO, Y YO CON LOS COMPAÑEROS:argue: + :argue:, Y LOS COMPAÑEROS :drunken::drunken::drunken: O :evil::evil:
 
estamos requeteque apiñaos y con poca ropa, bueno eso seria lo quedria mas de uno verdad corti jejeje
Posteado via telefono movil
 
CHICA, ES EL STRESS DEL VIERNES, URGENCIAS, PRISAS, ETC..., Y YO CAGANDOME EN TODOS LOS MOROS Y RUSOS:evil::evil:

ADEMAS DE :argue: ENTRE LOS JEFES Y YO, Y YO CON LOS COMPAÑEROS:argue: + :argue:, Y LOS COMPAÑEROS :drunken::drunken::drunken: O :evil::evil:

jolin menudo estres,te recomiendo un fin de semana algo mas tranquilo
 
ya me direis como lo haceis, pero siempr estais aquí! me voy a pintar que parece que va a llover...
 
Por cierto conoceis algun camping en buena zona para este verano por Girona... nose me apetece tirar para alla, estuve hace años y tengo buen recuerdo.
 
porfin puedo decir:




YA ES VIERNES

Posteado via telefono movil
 
pues muy bien no se presenta,por lo menos en lo climatologico
joder, vaya 2 días que llevas, tio levanta esa moral, parece que te estas bajando, o esque por 1000 km, de mierda te has reventao?, entre domingo tarde-lunes este me casque algunos mas y sigo tan fresco como un danone (caducao), pero ahi estamos
 
joder, vaya 2 días que llevas, tio levanta esa moral, parece que te estas bajando, o esque por 1000 km, de mierda te has reventao?, entre domingo tarde-lunes este me casque algunos mas y sigo tan fresco como un danone (caducao), pero ahi estamos

no pijo,moral baja no
pero tengo la caravana prepara pa sacarla y con el dia como esta no sabe uno lo que hacer,si no la saco malo y si la saco tiene cojones a llover
pero bueno si no pasa nada me arriesgare

lo del cansancio de ayer ya esta olvidado
con 8 horitas de sueño se pasa
 
SIIIIIIIIIIIIIIIII,

A los Gúenos días, murcianicos.

Como se presenta el fin de semana
jodio con un resfriado de cojones una tos y unos mocos que tela , me duele los costado ains que malo que estoy .
 
no pijo,moral baja no
pero tengo la caravana prepara pa sacarla y con el dia como esta no sabe uno lo que hacer,si no la saco malo y si la saco tiene cojones a llover
pero bueno si no pasa nada me arriesgare

lo del cansancio de ayer ya esta olvidado
con 8 horitas de sueño se pasa
vale, pero no montes el avance, que esta vez no voy pa ayudarte, donde pensais ir?
 
jejejejejjeejeje
que bueno el crio
ya mismo le estoy comprando a mi cria una moto de esas
 
pa animar la mañana:


Cierta madrugada, venia por la A7 desde Denia hacia Barcelona y como era de esperar, mi pobre SEAT 600 se rompió.



Me aparte a la cuneta, esperando que alguen parase y a los 10 minutos apareceía un Mercedes Benz Compressor a 170 Km/h.



En eso veo que el tipo de Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta mi SEAT. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre 600, lo que acepté al momento, pero le pedí por favor que no corriese mucho, que si no mi SEAT y yo nos ibamos al carajo.
Así que pactamos que le iba a poner las largas cada vez que el fuese muy rápido.



El Mercedes comienza a remolcarme y siempre que corria demasiado le daba una ráfaga.
En esto, aparece un Porsche Carrera GT intimidando al Merceces. Éste no quiere dejarse ganar y va: 120, 130, 140, 150, 190, 210, 240, 260 Km/h



Yo ya estaba desesperado poniendo luces como un loco, y los dos a la par ….
Pasamos por delante de la Guardia Civil y ni vi el radar, que registra unos 270 Km/h



Entonces el guardia civil avisa por radio al próximo puesto:



- ¡Atención! ¡Atención!
- Un Mercedes gris plata y un Porsche negro disputando una carrera a más de 270 km/h en la autopista.
- Y … muchachos, juro por mi madre, por mis hijos, por la Choni y por todos mis muertos: ¡¡ Que viene un SEAT 600 detrás de ellos dándoles las largas para que lo dejen pasar !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com