Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Guenas panochos,como vamos,veo ke va despacio esto,estais mas x el rio mundo, Yo tube tambien una RD en rojo y lo ke dice Josegruas lo afirmo,aquello era to nervio,la tuve solo 3 meses,era muy fuerte la cosa y la vendi y luego pasamos al pos,pos,pos,como dice Corti,ademas Corti ya te daras cuenta con los años ke todo no es velocidad en esta vida [respeto tu opinion Corti] bueno ando un poco liao esta semana haber si puedo salir mas x aki,mañana os pongo la prosima moto ke kiero comprar,saludos .
Te equivocas tomas,yo de velocidad poco.mi conduccion es mas chopera si cabe
Pero prefiero las rr o las trail
Posteado via telefono movil
 
tcp, lo creas o no, a mis 32, ya coloco el control de velocidad del 307 a 95km/hr na más pisar la autovía... Exagerao? no lo se, depende de ca uno, yo hago mi caminico al curro en 35 min sin complicaciones pues voy parejo con los camiones (ellos van limitaos electrónicamente a 90km/hr) con lo que ninguno me adelanta y yo no tengo que adelantar a ninguno... Seguridad? mucha Consumo? 4.5L... Tranquilidad? a capazos...
 
buenos dias a tos, corti como va el tiempo por la zonz,yo estoy en yecla y pica el sol
Posteado via telefono movil
 
buenos dias, estoy apañando el avance que en las lomas lo puse regular, y estoy viendo donde van unas varillas y refuerzos que lleva... es que lo quiero poner en los batanes que me voy a principio de mes 4 días . JA JA JA:: !!
 
buenos dias, estoy apañando el avance que en las lomas lo puse regular, y estoy viendo donde van unas varillas y refuerzos que lleva... es que lo quiero poner en los batanes que me voy a principio de mes 4 días . JA JA JA:: !!

jose si quieres que te salga mas barato en los batanes pide la acsi,te sale a 15 euros por dia
 
gracias, ya tengo la reserva, y me salen tres noches por 48€... es que ahora hacen un 20% de descuento... y además con las baterías que lleva la cv me gusta ir en plan autónomo, con lo que no pido luz, pues de todas formas sigo llevando tele, agua caliente, horno... y nos apañamos mu bien, dando de vez en cuando un vistazo al voltímetro pa no quedarnos sin energi... voy a seguir con el avance que enseguida me voy al curro... hasta luego.
 
Paco

Güenas chavales, yo no soy de la quinta de los que tienen 32, soy mayorcico, pero soy más crío que nadie cuando me pongo, jejeje.
 
Paco

Paco

buenos dias, estoy apañando el avance que en las lomas lo puse regular, y estoy viendo donde van unas varillas y refuerzos que lleva... es que lo quiero poner en los batanes que me voy a principio de mes 4 días . JA JA JA:: !!

A Los Batanes, qué envidia, con lo bonicas que están las Lagunas. Que lo disfrutéis.
 
diego siento decirte que esta tarde se a jodido el tiempo,pero vamos que de aqui al fin de semana todavia queda
 
jose no te olvides de ir a la fabrica de queso que hay en ossa de montiel que estan de p.. madre
 
Paco

Paco

jose no te olvides de ir a la fabrica de queso que hay en ossa de montiel que estan de p.. madre

Está al salir de ossa de montiel, aunque cerca. Un queso de p*ta madre. Por cierto, cuidado al atravesar el pueblo que tiene zonas estrechas, y si te cruzas con tráfico hay que apretarse.
 
gracias, por avisarme, siempre es bueno saber donde puede haber complicaciones y donde hay buena gastronomía...
y es que no paro, pero la culpa es mìa por tener un 307, ahora me zurre un silenbloc de la suspensión, voy a ver si encuentro algún hilo que me diga como cambiarlo...
un día de estos lo quemo!
cortinass, tu te libras de más averías y calentones porque tu expert tiene mucho de Fiat, no se si lo sabías...
 
Guenas noches, la hostia sois maquinas de hacer hijos de jovenes ke sois,ya llegareis a los 47 y pico,con todo no paro un fin de semana en casa y la jefa acompaña,hos pongo la nueva y proxima MOTO,saludos


71la91.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com