Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues eso me han dicho diego que este se oye el compresor como los de la casa.
 
Sangar tiene ya he llamado para otra cosa y he aprovechado para preguntar eso.
 
pues mariano si es como la de casa tb hay una solucion para llevarla a 12v y es ponerle un convertidor 12v a 220v, ya diras tu
Posteado via telefono movil
 
yo no utilizo la batería en la cv, nunca la he usado diego. en el viaje va todo apagado. Por eso no necesito tampoco la piña de 13 pin realmente.
 
yo no utilizo la batería en la cv, nunca la he usado diego. en el viaje va todo apagado. Por eso no necesito tampoco la piña de 13 pin realmente.

no lo has utilizado porque no lo has tenido,pero da mucho gusto llevar las cosas frescas cuando llegas al sitio y si tienes que parar a lo que sea en el camino(comer,cenar,cagar)poder tener luz y agua
 
pues se pone la de 13 sin bateria es mas rapido
Posteado via telefono movil
 
tocayo aqui tienes la receta


Ingredientes para Salsa chimichurri

· 1/4 l aceite mezclado de oliva y girasol

· 1/4 l vinagre

· 1 tomate

· 3 dientes ajo

· 2 cucharadas orégano

· 2 cucharadas ají picante molido

· 1 cucharada perejil fresco

· 1 cucharadita de tomillo

· 1/2 cucharada comino

· pimienta

· sal
 
es posible que tengan corti, pero tengo que acercarme a sangar por otra cosa que solo tienen ellos para los espejos.
 
es posible que tengan corti, pero tengo que acercarme a sangar por otra cosa que solo tienen ellos para los espejos.

miratelo de todos modos donde te digo si quieres que en sangar te costara mas caro,otra cosa es que te la pongan ellos la piña
 
y es muy complicao lo de sacar el cable de la batería??
 
y es muy complicao lo de sacar el cable de la batería??
sacarlo , el problema es pasarlo , en mi coche nuevo no habido huevos a pasarlo , lo que pasa que como el cuñao trabaja en opel se estudio el esquema y vio que habian 2 tomas directas que hiban al maletero a un conector para poner la centralita de remolque de opel , pero como yo llevo una universal no se utiliza y de hay me derivo una toma para la centralita para alimentarla y la otra para el frigo .
 
para nada mariano,es sacar un cable que sea gordico hasta la piña,con un fusible
Lo mismo tu lo puedes sacar hasta del maletero
Posteado via telefono movil
 
para nada mariano,es sacar un cable que sea gordico hasta la piña,con un fusible
Lo mismo tu lo puedes sacar hasta del maletero
Posteado via telefono movil
ojo con eso por el tema de consumos que muchas toma de maletero solo aguantan unos pocos amperios .
 
lo suyo es sacarlo directo de la bateria desde luego
Posteado via telefono movil
 
tocayo aqui tienes la receta


Ingredientes para Salsa chimichurri

· 1/4 l aceite mezclado de oliva y girasol

· 1/4 l vinagre

· 1 tomate

· 3 dientes ajo

· 2 cucharadas orégano

· 2 cucharadas ají picante molido

· 1 cucharada perejil fresco

· 1 cucharadita de tomillo

· 1/2 cucharada comino

· pimienta

· sal
Oido cocina, para la próxima :occasion9: te la intentare preparar
 
veo que a mas de uno se le da bien la cocina, ami me encanta
Posteado via telefono movil
 
veo que a mas de uno se le da bien la cocina, ami me encanta
Posteado via telefono movil

NOOOOOO, a mi me encanta comer, la receta fue por la coña de la barbacoa, pero si te encanta, y te sobra ya sabes, donde estoy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com