Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

vamos a ver atajo de cabrones

me voy un dia a estrenar la auto y me poneis a parir
que si sabotaje,que si me vais a suplantar,que si estoy en ac no se que,el otro que dice que lo he decepcionao porque no se a salido con la suya

andaytocarmelosguevos mamones

que voy a hacer yo sin vosotros?


por cierto,a los nuevos bienvenidos y no hagais caso de lo que dicen de mi que soy mu buena gente
 
por cierto para el que le interese,el estreno a ido muy bien
es muy diferente a ir con la caravana tanto en el camino como en el camping

ala a tomar viento mamones
 
oye corti por cierto , quita ese avatar por favor duele a la vista ver una caravana en el avatar y luego una autocaravana en la firma .
 
papi a ver si mañana puedo ponerla que tiene que estar mu chula

diego,la quitare pero me da mucha pena todavia
 
Son bromas pero la verdad es que te hemos puesto a parir y lo que queda...
Por cierto, como llevas el tema de controlar la carga de las baterías y to ese rollo? te lo digo porque aunque es una patata de ac, me imagino que llevarás una centralita que te indique niveles y demás...
 
bienvenidos a los nuevos, hemos podido comprobar con nuestros propios ojos el PEDAZO DE AC de cortinass!!!!!!!!!!!
Que preciosidad de maquinonnnnnn.
 
gracias marisa

jose pues lo de las baterias en el momento que la enchufas a 220 se pone a cargar
no te puedo decir mucho mas porque hemos estado conectados a la corriente
 
camperito michas gracias por el dato he mirado el camping y tiene buena pinta.
me gusta y bien de precio!!!!
me choca mucho la diferencia de precios que hay de la comunidad valenciana ha la comunidad de murcia en los camping.

De nada, a mandar que pa eso estamos... no te despistes con la reserva que aunque es grande tiene demanda este camping por su situacion y servicios.
 
A los Güenos días, murcianicos.-

Tocayo, me alegro que el estreno saliera bien, ya la veremos.-
 
Por cierto, os recuerdo que vosotros ya podeís disfrutar de regalos de la vida como este
 
A ver si encontrais un insigne representante igual para vuestras acs
No haberos cambiao...
 
Corti, como no para con el Jesulín de los huevos y Joses hay muchos, propongo que lo llamemos Joselín a partir de ahora y no liarnos cotigo o con Macquero.
 
buenos días a todos , eso ya me gusta mas corti , ves eso no daña tanto la vista , todo por igual avatar y firma .
 
Corti, como no para con el Jesulín de los huevos y Joses hay muchos, propongo que lo llamemos Joselín a partir de ahora y no liarnos cotigo o con Macquero.

Mismamente, coño, tu que pasa, solo entras los lunes????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com