Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches ,los ke salgan de finde ke lo pasen bien,saludos
 
buenos dias a todos/as que lo pasen ustedes bien en crevillente, que suerte tienen algunos, que envidia, es que los hayestrellas y estrellados, llevar mucho cuidado en la carretera
Enviado via télefono movil
 
A los Güenos días, murcianicos.-

Estais con to preparao pa salir, que suerte que teneis.-

No se cuando saldre, estoy saturao de radiadores, termos, placas termicas, precios, etc..., y con el dia que hace
 
Buenos días. Que lo paséis muy bien en crevillente, ya veremos las fotos para morirnos de la envidia.

paco cómo va Sonia? ya le falta poquito. Dile que paula al final va a ir a "El taller" y le ha tocado con Esperanza.
 
Buenos días. Que lo paséis muy bien en crevillente, ya veremos las fotos para morirnos de la envidia.

paco cómo va Sonia? ya le falta poquito. Dile que paula al final va a ir a "El taller" y le ha tocado con Esperanza.

te puedo asegurar que lo vamos a pasar genial ya os contaremos,por cierto no puedo hablar por el mesenguer porque no se la contraseña

ROSALIA
 
Buenos días. Que lo paséis muy bien en crevillente, ya veremos las fotos para morirnos de la envidia.

paco cómo va Sonia? ya le falta poquito. Dile que paula al final va a ir a "El taller" y le ha tocado con Esperanza.


Sonia,

Hola Zeus, pués por ahora voy bien, aunque el calor me mata, me queda menos de un mes, así que ya vés....deseando que llegue el momento.
Me alegro que Paula vya al Taller y sobre todo que le haya tocado Esperanza, es muy buena profesora, quiere mucho a los niños y éstos aprenden muchísimo, así que ya nos veremos por el cole si no nos vemos antes. Besos, Sonia:bounce:
 
bueno señores en unas horas salgo hechando ostias pa crevillente a los que vea alli bien,y a los que no los leere el lunes
 
Oigan, nos hemos dejao el mapa de Alemania y la silleta del crio. Si alguno subís este finde a tirras germanas podríais acercárnoslo.
Un saludico desde Eguishein (FR) y que disfuteis todos los de Crevillente y para el resto que lo hagais donde esteis.
 
Oigan, nos hemos dejao el mapa de Alemania y la silleta del crio. Si alguno subís este finde a tirras germanas podríais acercárnoslo.
Un saludico desde Eguishein (FR) y que disfuteis todos los de Crevillente y para el resto que lo hagais donde esteis.
mariquita de playa , venga hurgando en la yaga
 
Pero donde estais maricones, me vais a traer la silleta del crio???!!!


Diego, todo llega y para tus vacas ya tienes hasta mover. Por cierto, hoy me he estao partiendo el ojeta al ver como un cadaver* colocaba la CV a radio control con un mover. Casi le pido el mando pa jugar un ratito!!




*Dícese del guiri con las últimas orejas puestas.
 
Pero donde estais maricones, me vais a traer la silleta del crio???!!!


Diego, todo llega y para tus vacas ya tienes hasta mover. Por cierto, hoy me he estao partiendo el ojeta al ver como un cadaver* colocaba la CV a radio control con un mover. Casi le pido el mando pa jugar un ratito!!




*Dícese del guiri con las últimas orejas puestas.
jejejeje la verdad que parece un juguete , es la caña eso del mando .
y sobre que todo llega , claro que si pero me quedan 2 meses grrrrrrrrrrrrrr
 
Pero donde estais maricones, me vais a traer la silleta del crio???!!!


Diego, todo llega y para tus vacas ya tienes hasta mover. Por cierto, hoy me he estao partiendo el ojeta al ver como un cadaver* colocaba la CV a radio control con un mover. Casi le pido el mando pa jugar un ratito!!




*Dícese del guiri con las últimas orejas puestas.

no te preocupes la silla te la llevamos nosotros estaremos alli para comer a si que ya sabeis lo que os toca,vais a venir con unos musculos en los brazos que la virgen,ja,ja

por cierto como va ese pequeño viaje,nosotros lo hemos pasado muy bien en crevillente a pesar de que otros no.


ROSALIA
 
¿quien no lo ha pasao bien?
 
Pues en río mundo será mejor
 
Bueno, murcianikos, ya tenemos hemos vendido nuestra TEC, nos ha dado mucha pena aunque hemos estado poco tiempo juntos, pero....hemos tenido un flechazo, amor a primera vista....os presento nuestra Rimor...


glory-albums-nuestra-rimor-picture3968-23643908-g.jpg


glory-albums-nuestra-rimor-picture3967-23643892-g.jpg



glory-albums-nuestra-rimor-picture3965-23643853-g.jpg


glory-albums-nuestra-rimor-picture3966-23643874-g.jpg


glory-albums-nuestra-rimor-picture3964-23643836-g.jpg


glory-albums-nuestra-rimor-picture3963-23643812-g.jpg
 
me alegro Glory ,la veremos en rio mundo.

Pero mira ves aprendiendo a comprar caravanas llamadas x
IMG_2223.JPG
 
Bueno, murcianikos, ya tenemos hemos vendido nuestra TEC, nos ha dado mucha pena aunque hemos estado poco tiempo juntos, pero....hemos tenido un flechazo, amor a primera vista....os presento nuestra Rimor...


glory-albums-nuestra-rimor-picture3968-23643908-g.jpg


glory-albums-nuestra-rimor-picture3967-23643892-g.jpg



glory-albums-nuestra-rimor-picture3965-23643853-g.jpg


glory-albums-nuestra-rimor-picture3966-23643874-g.jpg


glory-albums-nuestra-rimor-picture3964-23643836-g.jpg


glory-albums-nuestra-rimor-picture3963-23643812-g.jpg

no veo nada glory

enhorabuena por la venta y por la compra
 
Bueno, murcianikos, ya tenemos hemos vendido nuestra TEC, nos ha dado mucha pena aunque hemos estado poco tiempo juntos, pero....hemos tenido un flechazo, amor a primera vista....os presento nuestra Rimor...


glory-albums-nuestra-rimor-picture3968-23643908-g.jpg


glory-albums-nuestra-rimor-picture3967-23643892-g.jpg



glory-albums-nuestra-rimor-picture3965-23643853-g.jpg


glory-albums-nuestra-rimor-picture3966-23643874-g.jpg


glory-albums-nuestra-rimor-picture3964-23643836-g.jpg


glory-albums-nuestra-rimor-picture3963-23643812-g.jpg


te has pasado al lado oscuro tu tambien???
 
Paco

Hola murcianikos. En crevillente, de p*ta madre, como siempre, cada vez mejor. A mariano le afectó el calor y perdió al baloncesto, por eso estaba un poco de morros.
Roci, yo te traigo de Alemania todo lo que se te haya olvidado. Me pilla de paso porque tengo que acercarme a Italia a recoger el ferrari que dejaste encargao pa mí en tu anterior viaje. Aún no te puedo decir la fecha concreta.
 
Paco

Hola murcianikos. En crevillente, de p*ta madre, como siempre, cada vez mejor. A mariano le afectó el calor y perdió al baloncesto, por eso estaba un poco de morros.
Roci, yo te traigo de Alemania todo lo que se te haya olvidado. Me pilla de paso porque tengo que acercarme a Italia a recoger el ferrari que dejaste encargao pa mí en tu anterior viaje. Aún no te puedo decir la fecha concreta.
Amos a ver primero...... no me afectó el calor ni más ni menos que a cualquiera, segundo GANE al baloncesto, tercero no creo que digas ni remotamente en serio que estaba de morros.
 
Hola murcianikos estoy viendo si me compro una hergo impala 4,1, pero tengo unas dudas a ver si vosotros que estais mas puestos me sacais de dudas.
1. Tengo un seat leon 1900 105cv, creeis que con el coche tengo suficiente para llevar la caravana, lo que se es que es de menos de 750kg.
2. La caravana va sin el estabilizador alko, pero no se si eso es tan importante para transportarla, si es peligroso viajar sin ella. Y si sabeis el precio que tiene.
3. Si alguien vende un avance invierno para esta caravana pues me interesaria y saber por cuanto oscila un avance de segunda mano.

Espero no sean muchas preguntas, pero agradeceria vuestra ayuda.
Un saludo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com