Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo el verano pasado estube en los llanos de arance y estubimos bien,los camping no valen nada ninguno.
actividades para los crios tampoco tienen,pero si vas lo que tienes que hacer es ver cosas por alli como el rio borosa,la torre del vinagre,el nacimiento del guadalquivir y un monton de cosas que hay para ver.
en la piscifactoria si hay un parking que habian varias autos,lo que no se es si dormirian alli.si no puedes dormir en arroyo frio o coto-rios.pero si la parienta quiere dormir en camping......
 
Pues yo estoy por poner solo el techo del avance de invierno uando sea verano y va que chuta que la cosa no está pa mucho gasto.
 
eso es lo que yo estoy haciendo hasta hoy,la opcion del toldo es para reservar un poco el avance y mas nosotros que salimos mucho y ahora en verano casi todos los fines de semana
 
1ª kedada dia de la comunidad murciana dias 5,6,7,8,9 de junio
camping los batanes
Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España.
lista provisional:

1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
5 solaris
en vista de lo previsto,si no cambia la cosa nos vamos al camping los batanes a las lagunas de ruidera

para el que le interese,aceptan tarjeta acsi,el que la quiera esta a tiempo de pedirla al numero 974400327

Amigos murcianos, ¿Cómo es que tenéis un puente tan largo? Que envidia me dais.
 
eso es lo que yo estoy haciendo hasta hoy,la opcion del toldo es para reservar un poco el avance y mas nosotros que salimos mucho y ahora en verano casi todos los fines de semana
El mio como es usado y ya está echo un desastre, pues nada a agotarlo del todo.
 
lástima que no es todos los años de un par de semanas
 
Muy buenas, aqui estoy de nuevo...pero tras lo visto y leido vamos a empezar una SUBASTA!!!. ji...ji...ji...
Podemos comenzar con un fin de semana en una caravana para ir familiarizandonos con el producto?
 
Paco

Paco

Pues si empezamos una subasta para lo del toldo no sé dónde vamos a terminar, que la cosa nos está muy bollante, como dice Mariano.
Oye Cortinas, que una vez salimos con la caravana solitos, a Peñascosa, y no nos llovió. Vimos nieve porque había nevado unos días antes, ¡pero qué te puedes esperar en Albacete y en noviembre, digo yo. Además, lo de la nieve en El Berro fue de maravilla, será que no lo pasamos bien subiendo a verla ¿eh?
 
bienvenido robert,cuentanos algo mas que nos has dejado en ascuas y si te animas este fin de semana nos vamos a bullas
 
Sonia

Sonia

:help::help::help::help::help::help:

¡Estamos gafados!:banghead:, te acuerdas Cortinass que decíamos que ojalá no le tocara a nadie en una mesa electoral, pues nada....me ha tocado la chinita, lo único bueno que soy suplente, y es que tengo que estar a las 8 de la mañana en la mesa y si viene el vocal puedo irme sinó me tendría que quedar. Así que darme ideas de como lo podemos hacer, sobre todo por la nena, tendríamos que irnos sobre las 5 de la madrugada. BUAAAAAA.......
 
Sonia

Sonia

:help::help::help::help:
He llamado aún montón de gente para ver si se puede hacer algo para no ir....pero nada...a no ser que me esté muriendo...nada de nada:evil:
Necesito ideas de que podemos hacer con la nena....
 
bueno es que llevo solo desde marzo en el mundo de las caravanas que me compre una caravelair y fue cuando empece a visitar esta web
 
Paco

Paco

bueno es que llevo solo desde marzo en el mundo de las caravanas que me compre una caravelair y fue cuando empece a visitar esta web

Bienvenido, robert2. Nosotros llevamos con caravana desde septiembre pasado y nos ha enganchado. Salimos un par de veces al mes y siempre tenemos ganas. La caravana no es sólo para las vacaciones, es para usarla los fines de semana y cuando se presente ¿no te parece?
 
Vaya por Dios Sonia , menuda pu...ta....da. Bueno lo malo que tienes que presentarte, lo primero llegar diez minutos tarde, para que esté la mesa montada ya y no te cojana tí aunque seas suplente,, yo siempre hago eso y te aseguro que me toca siempre de suplente, me ha tocado ya 3 veces.

Lo peor la niña, que deberías dejarla en el camping con alguno de nosotros si teneis pensado volver luego, que imagino será lo que haréis no se me ocurre otra cosa, porque es eso o quedarse sin la salida.
 
HOla robert, bienvenido nosotros la tenemos desde abril,,,, joeee un meeeeesss cuanto tiempo... y solo he podido hacer dos salidas, y una no cuenta porque fue cuando fui a recogerla. Pero estoy deseando hacer la siguiente y la siguiente y la siguiente,,, y lo he dicho?? la siguiente..
 
Sonia

Sonia

Tienes razón Mariano, tendremos que pensar en dejar la nena con alguien....buenoooo, tenemos un mes por delante.
 
Paco

Paco

Seguro que la nena se alegra de perdernos de vista un ratico, jeje.
 
:help::help::help::help:
He llamado aún montón de gente para ver si se puede hacer algo para no ir....pero nada...a no ser que me esté muriendo...nada de nada:evil:
Necesito ideas de que podemos hacer con la nena....

jo..der.que pu..ta...da sonia.
me parece que si no presentas un billete de avion o algo asi no puedes hacer nada.siempre que este comprado antes de que te hallan llamado a las mesas

sobre lo que podeis hacer,pues lo que vosotros veais.yo que quieres que te diga,si quieres dejar a lorena la puedes dejar,siempre y cuando con un libro de instrucciones sobre lo que puede comer,hora de la siesta,etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com