Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

Tiene buena pinta el toldico.
¡¡Si nos hubieras dicho que lo ibas a probar, hubiéramos ido a estrenarlo un ratico, aunque fuera sin caravana!!
...Y nos hubiéramos llevao el espray de estrenar, jejeje, para decorarlo, que se ve muy sosico.
 
paco lo pensamos el sabado cuando termine a medio dia.
nos fuimos sin casi nada.con decirte que por la tarde tuvimos que salir a comprar pañales porque no llebavamos nada mas que los que suele llevar rosalia en el bolso del carro
 
Hola, de lo de lagunas ?
Hay que reservar? -cuando pensáis salir?
Cuantos somos?
Lloverá?
Es por preguntar algo.
Me gusta tu toldo cortinass.
 
kisco lo de las lagunas esta en webcampadas en preparacion

sonypa se van el viernes,los demas el sabado
somos 5 o 6 parcelas y 1 bungalow

si llueve es el sabado,pero ahora mismo esta al 50%
 
Paco

Paco

Yo quiero ver el toldo, Cortinass, que tengo que pedir uno y no lo voy a encargar sin antes verlo, ya que está hecho. Así que eso que tenemos pendiente.
 
Joe no queda na y todavía estoy con las cosas sin preparar.....:cry:
 
pues yo si la velocidad del viento no alcanza mas de 40 me voy a las lagunas,,, no sea que me quede cerca y me llamen el lunes del curro. que allí no me puedenllamar, entre otras cosas porque no funcionan los móviles en Los Batanes.
 
Pero al final tirais pa'Los Batanes o no??
Me teneis liao. Unos amigos tambien van y nosotros si no estoy muy cansado del concierto de loa AC/DC que es el viernes noche en Madrid, igual nos acercamos.
 
Pero al final tirais pa'Los Batanes o no??
Me teneis liao. Unos amigos tambien van y nosotros si no estoy muy cansado del concierto de loa AC/DC que es el viernes noche en Madrid, igual nos acercamos.

si vamos a los batanes,el unico que esta dudoso soy yo porque da aire.pero los demas si van todos
 
A ver si para una vez que podemos coincidir y al final el que va a fallar vas a ser tu, jajajaja.
Lo que no quieres es que se vuele tu toldito nuevo ;))
 
A ver si para una vez que podemos coincidir y al final el que va a fallar vas a ser tu, jajajaja.
Lo que no quieres es que se vuele tu toldito nuevo ;))

Ahí le has 'dao'... de todas formas no se va a escapar porque tampoco va a soplar tanto.
 
Paco

Paco

Ya veréis como mañana da menos viento. Yo ya estoy preparando todo, que va a ser un puente largo. Lo más importante, la cerveza, claro.
Rocigalgo, nosotros el viernes por la noche estaremos ya en Los Batanes, diles a los AC/DC que chillen un poco, a ver si les oímos, jua, jua.
 
A ver si para una vez que podemos coincidir y al final el que va a fallar vas a ser tu, jajajaja.
Lo que no quieres es que se vuele tu toldito nuevo ;))

a ver si es verdad que te acercas,ya que estando en la casa no tenemos narices a conocernos.a ver si a 300 kilometros cayera la breva
 
Ya veréis como mañana da menos viento. Yo ya estoy preparando todo, que va a ser un puente largo. Lo más importante, la cerveza, claro.
Rocigalgo, nosotros el viernes por la noche estaremos ya en Los Batanes, diles a los AC/DC que chillen un poco, a ver si les oímos, jua, jua.


Bufff, mejor que no chillen mucho, que ya tienen una edad más que peligrosa. Habíamos pensado en ir a Los Batanes el viernes y desde allí tirar para el Calderón pero he visto que no hay tiempo suficiente.

Cortiiiii, si tu vas yo me quedo en casa, mi mujer no me deja juntarme con los de tu pueblo. Sois peligrosos.
 
Paco

Paco

Cortinas es peligroso sobre todo si hay carrera de motos, jejeje.
 
Este finde no hay motos,,, asíque no le puede defraudar su Rosi,,, solo hay coches y nos defraudará a todos El Alonso.
 
pues seria una buena opcion que de los batanes te fueras para madrid.ahora que si te vas a ir mas cerca de madrid mejor para cuando salgas del concierto estar mas cerca

dile a tu mujer que lo de la gente de mi pueblo de donde lo a sacado,porque yo no muerdo ni tengo la rabia ni nada de eso.solo me puedo mear en la rueda de tu caravana pero ya esta

animate y vente para alla que si no pasa nada alli estare
 
pues seria una buena opcion que de los batanes te fueras para madrid.ahora que si te vas a ir mas cerca de madrid mejor para cuando salgas del concierto estar mas cerca

dile a tu mujer que lo de la gente de mi pueblo de donde lo a sacado,porque yo no muerdo ni tengo la rabia ni nada de eso.solo me puedo mear en la rueda de tu caravana pero ya esta

animate y vente para alla que si no pasa nada alli estare


pero eso sí,,, levantando el pie imagino no cortinas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com