Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

a tu riki lo tienes malico

ese, es un brevas y siempre se esta quejando de todo.
también tiene algo de vampiro. Cuando le da un poco el sol, empieza a cagarse en todo y tienes que salir corriendo para no untarte. Vamos, que se pone de un humor de perros.....
 
ese, es un brevas y siempre se esta quejando de todo.
también tiene algo de vampiro. Cuando le da un poco el sol, empieza a cagarse en todo y tienes que salir corriendo para no untarte. Vamos, que se pone de un humor de perros.....

que razon tienes
 
Bueno, chicos, me piro a casita.-

Mañana mas
 
tenia que ir de bancos y me he despertado algo antes de tiempo

No intentes confundirnos, has estado preparando el atraco al banco guardate el antifaz y la pistola que te estarán buscando en alguna parte.

ya le he hecho la transferencia esta mañana,ya puedo decir que la caravana es mia

Ah, entonces antes no era tuya, nos pones fotos y todo el mundo creyendoselo, ehhhhhhh

Esta hebeis tardao menos en limpiarla que la AC, jajajajajajaja

y hemos gastado menos productos de limpieza,balletas,agua,bolsa para potas,etc

Eso es que la quieren estrenar este finde, por eso como han ahorrado, ya tienen para pagarse el camping.

corti, te has comprado una 3 ambientes, has vendido la auto, es que no me lo creo.

Creetelo Diego, creetelo. El que tanto ha renegao de las tres ambientes.

Ahora te has unido al grupo de las caravanas grandes.

diego me tienes que decir si hay algun coche que lleve la misma rueda que la caravana,para buscar una de repuesto

La echas de menos la quinta rueda y tienes que comprarla, eso te pasa por:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/47528-nos-volvemos-al-lado-claro.html#post1189054

Fuera de coñas, enhorabuena y que disfruteis de la nueva caravana. Ahora a hacerle kilómetros y cuidado con el viento lateral que ésta es más larga y pesada.
 
No intentes confundirnos, has estado preparando el atraco al banco guardate el antifaz y la pistola que te estarán buscando en alguna parte.



Ah, entonces antes no era tuya, nos pones fotos y todo el mundo creyendoselo, ehhhhhhh





Eso es que la quieren estrenar este finde, por eso como han ahorrado, ya tienen para pagarse el camping.





Ahora te has unido al grupo de las caravanas grandes.



La echas de menos la quinta rueda y tienes que comprarla, eso te pasa por:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/47528-nos-volvemos-al-lado-claro.html#post1189054

Fuera de coñas, enhorabuena y que disfruteis de la nueva caravana. Ahora a hacerle kilómetros y cuidado con el viento lateral que ésta es más larga y pesada.

gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com