Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

Nosotros en el mes de agosto queremos ir al camping de Bronchales, que queda cerca de Teruel, para que la nena vea Dinópolis. Como está cerca también de Albarracín, el Monasterio de Piedra (en Calatayud) y Zaragoza, tenemos visitas para elegir. Además, el entorno de la Sierra de Albarracín me han dicho que es coj*nudo.
Lo único que nos preocupa es que vamos solicos, así que a ver si alguien se anima.
 
pues idea en concreto no tengo. se trata de conocer Murcia en general, me han dicho que no me centre solo en la costa que en el interior merece la pena visitaR.
 
Pues si podemos coincidir algún finde de Julio por mí genial cortinass.

En Agosto no te puedo acompañar, al menos en principio no paco,que ya sabes cual es mi intención.
 
pues idea en concreto no tengo. se trata de conocer Murcia en general, me han dicho que no me centre solo en la costa que en el interior merece la pena visitaR.
No sé si será amor de patria, pero Murcia entera merece la pena visitarla, tanto en la costa como en el interior. Así que vayas donde vayas seguro qu te gusta.
 
pues idea en concreto no tengo. se trata de conocer Murcia en general, me han dicho que no me centre solo en la costa que en el interior merece la pena visitaR.

pues del interior puedes visitar mula,calasparra,caravaca,murcia capital,moratalla,etc.para cualquiera de estas visitas el camping la rafa en bullas es el que mejor te pilla para no estar moviendote de camping

por la costa puedes visitar todas las ruinas de cartagena,la manga,mazarron,aguilas,los alcaceres,san pedro del pinatar,etc.
para todo esto el camping que mas centrico veo es el playa de mazarron que esta pegado a la autopista que va desde alicante hasta vera

yo pienso que mejor para visitar es el interior,aunque si te quieres pegar unos dias de relax en la playa tambien tienes la opcion
 
Pues si podemos coincidir algún finde de Julio por mí genial cortinass.

En Agosto no te puedo acompañar, al menos en principio no paco,que ya sabes cual es mi intención.

pues yo antes del 11 de julio no creo que pueda salir,pero ese fin de semana si te animas no te busques nada
 
Nosotros en el mes de agosto queremos ir al camping de Bronchales, que queda cerca de Teruel, para que la nena vea Dinópolis. Como está cerca también de Albarracín, el Monasterio de Piedra (en Calatayud) y Zaragoza, tenemos visitas para elegir. Además, el entorno de la Sierra de Albarracín me han dicho que es coj*nudo.
Lo único que nos preocupa es que vamos solicos, así que a ver si alguien se anima.

como te has buscado uno baratico pajaro,como escarbas para encontrar estos chollos??
 
Nosotros en el mes de agosto queremos ir al camping de Bronchales, que queda cerca de Teruel, para que la nena vea Dinópolis. Como está cerca también de Albarracín, el Monasterio de Piedra (en Calatayud) y Zaragoza, tenemos visitas para elegir. Además, el entorno de la Sierra de Albarracín me han dicho que es coj*nudo.
Lo único que nos preocupa es que vamos solicos, así que a ver si alguien se anima.

Me gusta mucho la ruta que habéis elegido, si cambias de camping el de Nuevalos (Monasterio de Piedra)
ten mucho cuidado porque tiene una cuesta muy grande,(miralo andando primero).
Justo pegado a Dinopolis esta la Feria del Jamón (ideas).
Que envidia los que nos tenemos que esperar.
 
pues si pero si somos 2 socios y uno nunca quiere vacaciones,demasiado que los puentes me los cojo y el se queda trabajando
 
amoldaorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

amoldaorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pues si pero si somos 2 socios y uno nunca quiere vacaciones,demasiado que los puentes me los cojo y el se queda trabajando
Solemos querer lo que no tenemos.
Según mi criterio hay que valorar mas el tiempo que tenemos, todo cambia y a veces a peor.
Yo en épocas muy largas no he tenido ni fines de semana ni puentes ni vacaciones de verano.
hoy si tengo todo un mes y disfruto lo mismo , pero de diferente manera.
Hay que amoldarse.
 
eso hacemos,amoldarnos a los fines de semana que salimos y a los puentes.de todos modos como nunca he tenido vacaciones tampoco lo veo imprescindible
 
hay que disfrutar con lo que se tiene, siempre que se pueda.
 
Paco

Paco

como te has buscado uno baratico pajaro,como escarbas para encontrar estos chollos??

La verdad es que hemos ido buscando por la zona porque queríamos que quedara cerca de Teruel, y por ahí no tienen los precios que se ven por la costa.
 
La verdad es que hemos ido buscando por la zona porque queríamos que quedara cerca de Teruel, y por ahí no tienen los precios que se ven por la costa.
La verdad que a la costa no te puedes arrimar,,, ni en verano,, ni en invierno, para ellos no hay temporada baja.
 
voto registrado elmío
 
Paco

Paco

Yo también he votado.
Lo que me preocupa de Bronchales es que hay que atravesar el pueblo y no sé si las calles son anchas. Como algunas veces he tenido problemas callejeando... (en Alhama, en Bullas). Si alguien ha estado, me vendría bien que me contara si se pasa bien o hay algún sitio mejor que el que te diga el gps.
 
ROSALIA



paco como el pueblo sea el que yo acabo de ver creo que es una locura meterse.pero es muy bonito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com