Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Este finde lo pasaremos en el nuevo Marjal.....por si alguien le apetece.

El fín de semana del 28 de este mes,que es el Cumpleaños de mi media Naranja,nos gustaria pasarlo en el Marjal...si algun compañero le apetece acudír,...por supuesto,que..ni,Tarta..ní,Champan..( Bueno,Sidra El Gaitero...que estamos en Crisis ) faltará,así,que...animaros...
 
en aracat la compre el primer año y creo que me costo 18 euros,pero la pague por adelantado y envio normal no seur como tu
este año me suscribi y pague 14 euros escasos pero me tardo mas de un mes.todo depende de la prisa que tengas,si no ibas a usarla en breve te daba igual urgente que no

Aclarado Compañero...cuando nos veamos,me indicas el procedimiento para sucesivas veces...
 
Amigo Corti...precisamente os pregunte primero...donde tenia que dirigirme..y..me pusisteis..Aracat Camping....Yo llamé por tf...y...Aquí,está el Resultado...así,que lo de Preguntar...Rian de rian...osea..nada de nada...Ahora,tambien,me comentó el que se puso al Tf, que me saldria 21,11 €,ya que el Precio de los 14 € se referia a pasar por su Establecimiento a recogerlo personalmente,claro,debido a la distancia desde Murcia a Huesca... yo le dije,
que me lo enviara,pero...cual fué la Sorpresa,que aparte de los 21 €,habia que sumarle los Gastos de SEUR...que en ningún momento me lo menciono..Bueno,ya está hecho....pero,que sirva,para otros compañeros,que utilicen otras formulas para pedirlo..que,yó,ignoraba...Saludos

como que no se te dijo nada estafan , no me hagas enfadar.
mira esto

yo la pedi tambien directamente desde su web , pero pedi la suscripcion por lo que todos los años me la mandan ellos sin tener que pedirla , solo me piden que confirme datos por noviembre , y para antes de navidades esta en casa .
mira aqui estefan
General camping :: Suscripcin Tarjeta ACSI

pagina 927 post 18532
y tu me respondistes .

Muchas Gracias...esto,sí,que son compañeros... de Lujo...
 
que malo es el no tener nada que hacer

es que ahora trabajas desde tu casa o que ??????ja,ja


que has echo con el coche????'
es que todavia sigues de baja??????

Ufhhhhhhhhhhhhhh, tas lentica, me queda como un mes +/- en el mejor de los casos
 
como que no se te dijo nada estafan , no me hagas enfadar.
mira esto



pagina 927 post 18532
y tu me respondistes .

Bueno...no te enfades...que al fín he sido yo quien a Pagado los 27 €...El motivo de escoger Aracat...ha sido que la mayoria de los comentarios,indicaban este distribuidor...pero,para la proxima temporada,escogeré tu Opción...y tranquilizate...ja,ja,ja,...
 
Buenos dias.

"Nunca es tarde, si la dicha es buena"

"FELIZ AÑO NUEVO" para todos y todas
 
Bueno...no te enfades...que al fín he sido yo quien a Pagado los 27 €...El motivo de escoger Aracat...ha sido que la mayoria de los comentarios,indicaban este distribuidor...pero,para la proxima temporada,escogeré tu Opción...y tranquilizate...ja,ja,ja,...

vbn
 
me aburooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
mira que no avisar que era nochevieja, yo me la pasé jugando a la wii, creia que era otra noche...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com