Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

no,en los madriles he estado solo en mayo.hace unos años fui a ver a un amigo y me encanto,pero como te obligan a estar 3 dias no habia ido porque si tengo 3 dias me voy mas lejos.pero ya te digo que estamos pensando en ir en el puente del pilar si no hay otra opcion mejor

a que te has pasado al lado oscuro??
pues nada me alegro porque con los kilometros que haceis lo veo lo mejor
ya nos contaras algo mas que te lo tienes muy callado
 
hay que llevarlo todo controlado,por si sale algo que interese.
al ver que era la aniversario me creia que era la de ignacio
ahora mismo le tengo el ojo hechado a una,pero tengo el problema del puto carnet.

por cierto....ahora se yo porque decias el otro dia que no te iba a hacer falta el E
 
Dame tiempo para hacerle una presentación como se merece.
La hemos estrenado este finde y la verdad es que es muy distinto, lo mejor ha sido la jefa conduciendo todo el tiempo y yo jugando con los peques.

AUTOCARAVANAS DE OCASIÓN

Ya nos hubiera gustado en SS cuando bajamos al moro.
 
Ay si pudiera regalarte el puñetero EB.
Lo que más me jode es el mes que gasté para sacarlo pero bueno, un colega va a comprar un portacoches porque se dedica a eso de los coches clásicos y yo podré llevarlo.
 
me alegro un monton,esta guapisima enrique.nosotros si podemos algun dia tambien nos lo plantearemos pero de momento no

para bajaros al moro habria sido lo suyo desde luego.en comodidad y en tiempo al poder ir mas ligeros

bueno a ver si te animas con lo de crevillente y la podemos mojar alli que no te preocupes que comeremos y cenaremos dentro de ella para que se te quite la verguenza
 
Ay si pudiera regalarte el puñetero EB.
Lo que más me jode es el mes que gasté para sacarlo pero bueno, un colega va a comprar un portacoches porque se dedica a eso de los coches clásicos y yo podré llevarlo.

que no te de pesahombre que hay lo tienes por si alguna vez te puede hacer falta
 
Enhorabuena por la compra , espero que ladisfruteis. Y eso que note de verguenza venir que total nosotros apenas si sabemos lo que es eso. El más vergonzoso de todos es el corti.
 
Paco

Paco

Enhorabuena por la novedad, Rocigalgo, a ver si coincidimos en una de estas y la vemos.
Yo he estado en los Madriles una vez sólo y también me gustó mucho. Por buscarle un defecto, echamos de menos un parque infantil en condiciones, que el que tienen está cochambroso. Se ve que no lo mantienen, no le dan importancia.
 
Paco

Paco

Hola a todos!! Yo tb soy murcianiko. Novato en el mundo de la caravana.

Me encantaría ir a Crevillente, y así poder conoceros. Ya durante ésta semana os digo algo, y si hay sitio pues me apuntáis.

También quería preguntaros,que me recoméndaséis algún camping, aunque sé que para agosto esta la cosa jodida.

Queremos playa, y que no pille muy lejos a ser posible.
Vamos con una niña de dos años, y para estar de la playa a la piscina y de la piscina a la playa,pues tampoco queremos hacer muchos kilómetros.
Habíamos pensado en el de los madriles,pq el de bolnuevo esta lleno. Habéis estado en los madriles? Que os parece para pasar una semanita en agosto?

gracias.

Hola zeus390, bienvenido. Lo que he escrito de los madriles en mi post anterior era para responderte, aunque ya está casi todo dicho.
 
Enhorabuena por la novedad, Rocigalgo, a ver si coincidimos en una de estas y la vemos.
Yo he estado en los Madriles una vez sólo y también me gustó mucho. Por buscarle un defecto, echamos de menos un parque infantil en condiciones, que el que tienen está cochambroso. Se ve que no lo mantienen, no le dan importancia.

el defecto lo tienes tu por tener crios,jejeje
la verdad es que el parque es una pena para lo que es el camping,de todos modos supongo que en verano lo tendran mejor,en invierno como no hay nada mas que cadaveres extranjeros para que lo van a cuidar
 
el defecto lo tienes tu por tener crios,jejeje
la verdad es que el parque es una pena para lo que es el camping,de todos modos supongo que en verano lo tendran mejor,en invierno como no hay nada mas que cadaveres extranjeros para que lo van a cuidar
Hombre yo no heestado nunca,,, pero creo que las instalaciones hay que mantenerlasen buen estado todas... es como si tu no usaras nunca un sofa de tu casa y no lo limpiaras.
 
preguntillas sin massssssssssssssssssssss

preguntillas sin massssssssssssssssssssss

[


QUOTE=rocigalgo;586039]varias veces en los Madriles, que estás espeso. Pensaba que habíais ido varias veces a esa camping. Necesitas un asiático o en su defecto una lágena.




Una AC yo??? eso es de maricas hombre!!.......
...................................................................................



Hola
¿ que es una lágena?
¿Que ac te as comprado?
Nosotro estamos pensando cambiar, pero de momento se lo he podido quitar de la cabeza a mi SRA.
































img1726u.jpg
[/QUOTE]
 
una laguena es creo vino viejo con anis o coñac(no recuerdo)es mas o menos lo que en tu zona un rebuelto
la autocaravana a puesto el enlace del anuncio de caravanas murcia.una maclouis
 
una láguena es una mezcla de coñac y vino dulce o algo así
 
joe no había visto tu mensjacorti,,, pues eso es una láguena
 
mi padre mezclaba coñac y anís y a eso le decía laguena también.
 
cotiiiiiiiiii preparate que solo faltan 30
 
por cierto que tipo de ventilador necesito para el frigo y si podemos se lo colocamos en crevillente si te parece bien.
 
Miedo no, PÁNICO!!.
No bromas aparte, íbamos con la otra pareja y además erais un montón y no sé, en el fondo aunque suene a gilipollez, me daba un poco de corte...sé que es una estupidez pero a veces no lo puedo evitar.

Coño, por lo menos en partido de balompie, si podias haber participado, o de colegiado o de linier.
 
Coño, por lo menos en partido de balompie, si podias haber participado, o de colegiado o de linier.
Eso más contra el rubioooo que el corti no podía el solo
 
Coño, por lo menos en partido de balompie, si podias haber participado, o de colegiado o de linier.


Osti*s, no j*das!!!, las pelotas que más cerca he tenido de los pies te puedes imaginar cuales son, jajaja.
No hay nadie en este mundo que me haya visto jugar con un balón. Inutil que es uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com