Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Hola murcianikos. Me sumo a los que este fin de semana han tenido que soportar comuniones. Menos mal que ya no quedan, al menos por este año, uffffffffffffffffff.
Ya estoy deseando enganchar de nuevo, pero creo que hasta el mes que viene no va a poder ser.

así estamos más de uno paco
 
buenas tardes

Gaspar me gustaria pero sabes que no puedo
Hola Jose,,,,no te preocupes lo primero,es lo primero...nos vemos pronto seguro.

Tengo ganas de volver al Mariola Gaspar, pero ese finde precisamente me viene mal, tengo que desmontar la cv para llevarla a pasar la ITV y nosé ni si la pasará ni a qué hora terminaré de hacerlo. Yo ya no salgo hasta después de las comuniones, espero que para el 2 de Junio pueda salir otra vez.
que le vas a desmontar el mover?

Paco

Hola murcianikos. Me sumo a los que este fin de semana han tenido que soportar comuniones. Menos mal que ya no quedan, al menos por este año, uffffffffffffffffff.
Ya estoy deseando enganchar de nuevo, pero creo que hasta el mes que viene no va a poder ser.
nada Paco,el mes que viene llega cuando menos te lo esperes...

UN ABRAZO A TOD@S....:thumbright:
 
Ahí va un saludo para todos los Murcianicos, y no lloréis tanto "pijo" que más tiempo llevo yo sin salir.
 
no estoy tan loco mariano,yo con ir a animarte me sobra
ayer supere un reto inimaginable cuando me levante por la mañana
joe,, levantarse por la mañana es un reto corti???

ni que hubieras pasao la noche en una cama de fakir
 
no estoy tan loco mariano,yo con ir a animarte me sobra
ayer supere un reto inimaginable cuando me levante por la mañana

y a ver si es verdad que vas a animarme, que yo no tengo claro que sea capaz de acabarla. Aunque sea el último.
 
joe,, levantarse por la mañana es un reto corti???

ni que hubieras pasao la noche en una cama de fakir
pegarme 43 kilometros de bici por caminos a los 15 dias de subirme,eso pa mi es un reto

y a ver si es verdad que vas a animarme, que yo no tengo claro que sea capaz de acabarla. Aunque sea el último.
si estoy en tu pueblo seguro que voy si no pasa nada
 
muy buenas como andamos por aqui
 
pegarme 43 kilometros de bici por caminos a los 15 dias de subirme,eso pa mi es un reto


si estoy en tu pueblo seguro que voy si no pasa nada

Eso lo hice yo la segunda vez que me monté en ella corti.. y subiendo el valle del sol.
 
Buenos dias
El asunto de las banderas lo ha zanjao el webmaster
un saludo... te sigo apoyando al 100% y estoy de acuerdo contigo en todo compadre

Un muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mu grande de Los Pitis
 
Buenos dias
El asunto de las banderas lo ha zanjao el webmaster
un saludo... te sigo apoyando al 100% y estoy de acuerdo contigo en todo compadre

Un muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mu grande de Los Pitis

si,lo zanjo ayer por la mañana
 
a los guenos dias, murcianic@s
 
como sigamos asi , en vez de hacer el entierro de la sardina vamos a tener que hacer , el entierro del hilo de los murcianos .
:exclaim:
venga arriba , que os contais .
 
poca cosa diego
Acabo de pegarme una hora de bici,voy a ducharme y pal taller que el coche me hacia un uido raro
 
Buenos dias
El asunto de las banderas lo ha zanjao el webmaster
un saludo... te sigo apoyando al 100% y estoy de acuerdo contigo en todo compadre

Un muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mu grande de Los Pitis
lo de las banderas me lo he perdio..............?
 
buenas tardes

no te preocupes gaspar,que no merece la pena darle mas vueltas a ese tema
 
Ya sabes que también tienes todo mi apoyo......
me hubiera gustado hacer el ultimo comentario pero....
se cerro.................
descanse en paz...................

Un saludo . JM
 
43 kilómetros.............................
ya te falta menos para llegar a alicante...............
ya sabes que tienes el almuerzo pagado..................
un par de huevos con jamón..
para que puedas volver...

Un saludo . JM
 
buenas tardes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com