Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches
 
gaspar sinceramene solo hecho de menos la comodidad en carretera
la verdad es que debe de ser la lexe el ir mas tranquilo los dias de viento y tal....
pero luegom si quieres ir a visitar algo ,como lo haces?
te llevas la auto?
o en bici...
 
la verdad es que tengo mucha curiosidad por el tema ,desde la ultima vez que llendo para Mazarron lo pasamos tan mal...
 
buenos dias
Gaspar si qiieres ver algo,dependiendo de donde estes,te pillas el autobus,tren,etc y si no arrancas y vas verlo

Para el aire si que vas despreocupado,lo tranquilo que yo fui ese año no o sabe nadie.y porqie esta caravana es mas segura que la otra y no sufro tanto que si no...
 
sois muy exagerados.................
yo he circulado con viento lateral fuerte y lo he pasado tan mal con la caravana como con el camión.
cierto es que lo del camión hace mucho tiempo, pero se movía de la ostia........
si ir mas lejos el viaje a Tuejar de Abril izo un viento del carajo, lateral. y la verdad es que bien.
hay que tener mas precaución, pero bueno...........
ahora también digo que no he probado nunca una auto-caravana, a lo mejor la pruebo y cambio de opinión.

Un saludo . JM
 
Buenos días perdón........................
Manuel muy bueno.
me has echo empezar el día con alegría...................

Un saludo . JM
 
ayer si que sufri yo con el aire , cuando sali del almafra habia un aire que la arena de la playa se palpaba en el aire con una niebla , hasta llegar casi a elche todo el camino entre 60 y 70 km/h.
que mal lo pase .
 
ayer si que sufri yo con el aire , cuando sali del almafra habia un aire que la arena de la playa se palpaba en el aire con una niebla , hasta llegar casi a elche todo el camino entre 60 y 70 km/h.
que mal lo pase .
joder que mal rato ehhhhhhhhhh....
 
se me olvidaba,hoy estamos de celebracion.
hace un año que compramos nuestra caravana
macho como pasa el tiempo...........me acuerdo del dia que vendiais la auto ,estabamos en fortuna no?
 
ayer si que sufri yo con el aire , cuando sali del almafra habia un aire que la arena de la playa se palpaba en el aire con una niebla , hasta llegar casi a elche todo el camino entre 60 y 70 km/h.
que mal lo pase .
no me hables de aire en el almafra que aquel finde fue el peor de mi vida
macho como pasa el tiempo...........me acuerdo del dia que vendiais la auto ,estabamos en fortuna no?
tu lo has dicho gaspar,alli la tenia apalabrada y fuimos a despedirla estando aitor malo.de eso a pasado ya el año
 
buenas noches
 
buenas noches .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com