Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ertonico hasta mas ver un abrazo , eneko en oranje te dan el movil que tu kieres , informate ? yo soy vodafonero desde que era airtel haya por la pheistoria jajajajajaja
 
ertonico hasta mas ver un abrazo , eneko en oranje te dan el movil que tu kieres , informate ? yo soy vodafonero desde que era airtel haya por la pheistoria jajajajajaja

orange... caro... vodafone ... engaño.... yo quiero compañia libre..... tuenti movil, pepephone, blau symio.... los moviles que te dan se pagan con altas tarifas..... yo uso el fijo que me sale gratis, wifi me sale gratis.. y fuera de casa con tarifa de datos.... gasto 15-20€ entre 2 telefonos.. no gasto 40 ni 60 para esos moviles.....
 
claro voy a comprarlo libre xD tienen mejor salida de reventa en el mercado luego que yo me aburro enseguida xD
 
estan muy caras........ vale nueva 500 .. de segunda mano en 400 wifi+3g... y yo solo saque por el neetbook 220€ no me llega para una ipad.. voy a ver que tal sale la nexus de google ahora...... que sale a 180€ en 8gb xD
 
Jo, que nivel. Yo creía que conque tuviera el botón verde y el rojo era suficiente.
 
Jo, que nivel. Yo creía que conque tuviera el botón verde y el rojo era suficiente.

eso es para hablar.. yo quiero para no perder el contacto betel :p jejejejjejeje

paspas... toy arto de recorrerme los centro comerciales para ver tablets......y ipad se paga es precio ""cerrado"" no hay descuentos....
 
si pero son la ijoy...woxter..... las ipad no creo.... aparte que son muy caras..... si saco el nexus hoy no me hace falta tablet ya....
 
pues adios a tu paga extra xDDDDDDDDDDDDDD echare un ojo a ver si las an bajado con eso de la subida del iva por el que sale la nexus..... y para vender mejor la 3 xD
 
hola betel que tal va la tarde ? quiero hacerte una pregunta ? puedo?

Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. Jajajajajajajaja.

Tu pregunta hombre que luego ya me encargaré yo de responder.
 
me refiero porque yo quiero una de 10"" y las baratas andan de 7 pero el nexus son mas de 4" de pantalla... y tengo el portatil de la mujer aqui en casa.... y mi sobremesa..... cuando vuelva a currar de lo mio, si me mandan otra vez fuera entonces valorare pero tirare al netbook (por durabilidad de bateria.. ver pelis etc) ahora ando en stand bye,... no quiere decir que si sale algún chollo.... xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com