Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

a los güenos días, murcianic@sssssssssssssssssssssssssssss
 
buenas tocayo
 
Buenos dias.

A preparar el finde que ya queda poco para los que enganchais.
 
la verdad que si hay ganas ya de enganchar , ayer encendi el frigo y puse las birras a enfriar .
 
Está el Jose que se cae... No ves que guarda el equilibrio con el bote de cerveza.
 
Y cuando se va acabando, tan solo hay que reponerlo por uno lleno.
 
09062012136.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 09062012136.jpg
    09062012136.jpg
    73,5 KB · Visitas: 0
Ya me lo dirá usted a la cara ya. Y con dos cervezas en la mano, una pá tí y otra pá mí. Que lo cortes no quita lo valiente.
 
No quiero saber nada de Rajoy ni del otro. Me he vuelto apolítico para poder quejarme de todo y de todos. Tan solo estoy de acuerdo con partido que defienda a los millones de porculeados españoles de un signo y de otro. Paro que me caliento.
 
Daban porculo aquellos y dan porculo estos. Me quedao agusto.
 
Bueno me voy a casa a cenarme mi bocata de atún y mayonesa o como comúnmente se conoce "Atún y ballonesa" Porque los filetes de ternera hace ya tiempo que me los dejé.
 
Bueno me voy a casa a cenarme mi bocata de atún y mayonesa o como comúnmente se conoce "Atún y ballonesa" Porque los filetes de ternera hace ya tiempo que me los dejé.
ostiaaaaaaaaaa............come pechuga que por 4,99 tienes un kilo...jejeje
que los carniceros tenemos que vivir tambien....jajaja.............venga un abrazo..........nos queda na pa vernos en hallowenn...de que dices que vas a ir disfrazao..:question:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com