Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo lo que estoy literalmente comido a picazos , ayer fuimos a jugar al padel de 7 a 8 y me tuve que salir , me comían las piernas cara etc.... , resultado mas de 10 picazos en cada pierna y picaduras hasta por el pelo , por la noche se ve que me hizo reacción y medio unas décimas de fiebre y una mano hinchada .
que desastre

cortinas dice que te tenias que haber venido con nosotros a lo monte
 
yo voy pensando ya en lo monte y despues ojala que sierraaaaaaaaaa tengo mono de sierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
que desastre

cortinas dice que te tenias que haber venido con nosotros a lo monte
ya se lo dije , si no hubiera ido solo si , para hiva con un amigo que venia de valencia y al pobre venir al marjal nuevo ya le es un suplicio , pues tiene un poco mas de 3h.
 
yo voy pensando ya en lo monte y despues ojala que sierraaaaaaaaaa tengo mono de sierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eneko el de moratalla por lo menos a mi personalmente me encanta , sencillo , pero muy bonito .
 
buena opcion pero me quedo con sierra espuña
jjjj tu que puedes subir con facilidad , pero un conjunto de 12m de largo y 2,50 de ancho...... , pues como que es para pensarlo .
la verdad que el camping tiene tambien su encanto
 
Rosa lia yo voy a sierra Espuña.. pero con la tienda... y papeleta ninguna ya que aunque tenga caravana la tienda de campaña tiene su encanto xD
 
anda eneko no seas cageta , que el conjunto que llevas sube perfectamente .
 
El xsara es gasolina .... no es cageta .. sino que el embrague me tiene que durar un par de años xD
 
Gaspar con ganas me quede de mariola... a ver si la próxima cuadra con tener 3 días y poder ir desde por la mañana viernes.... ya que a mi me encanta la sierra ...
 
Rosa lia pero si se hace una ayi... me llevo la tienda y ya esta..."".. que no tengo manías"" que me apunto
 
buenos dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com