eso es facil mariano , yo tambien lo tengo pendiente , pero voy a poner el enchufe con otra caja de automáticos que voy a poner , y con una sección de las buena , nada de 1,5 si no 2,5 .Yo quiero poner enchufes en el salón y en la cama de la cv, me pongo a la cola???
que te pasa en la calefacion betel , alomejor te puedo ayudar , hace poco se me rompio la mia , hablando con mi fontanero de toda la vida se lo comente y me dijo que el que le reparaba las calderas podria saber , y efectivamente , vino el hombre y me la desmonto entera , y yo me empape , pues eran todo preguntas.Pues Mcquero: La calefacción sigue montada en su sítio y sin pensamientos de tocarla, no molesta y tenías razón se valora mejor con ella que sin ella. Respecto a la claraboya, pues que voy a hacer, cambiarla. 50'00 euros y mi mano de obra que no me la cobro.
corti quieres un consejo para lavar la auto ( aunque vale para coches caravanas etc....) lávala con norit ( detergente para la ropa delicada ) veras como te brilla , no es ninguna broma , yo mi coche nuevo lo lavo con eso , y brilla que da gusto , esto me lo dijo el chapista , y el porque es que ese detergente lleva ceras .a pues si no cobras mano de obra cuando nos veamos me lavas la auto
Si.te he leido en alguna ocasion decirlo a la gentecorti quieres un consejo para lavar la auto ( aunque vale para coches caravanas etc....) lávala con norit ( detergente para la ropa delicada ) veras como te brilla , no es ninguna broma , yo mi coche nuevo lo lavo con eso , y brilla que da gusto , esto me lo dijo el chapista , y el porque es que ese detergente lleva ceras .
Qué??? que llevamos comisión del Norit ehhhhhhhcorti quieres un consejo para lavar la auto ( aunque vale para coches caravanas etc....) lávala con norit ( detergente para la ropa delicada ) veras como te brilla , no es ninguna broma , yo mi coche nuevo lo lavo con eso , y brilla que da gusto , esto me lo dijo el chapista , y el porque es que ese detergente lleva ceras .
chussssssssssssss , silencio que no te oiga nadie , es un secreto .Qué??? que llevamos comisión del Norit ehhhhhhh
¿Te queda un poco para dejarme? Es que Betel no creo que lleve encima.chussssssssssssss , silencio que no te oiga nadie , es un secreto .
pues yo me voi ha encender la chimeneabueno vale lo que tu quieras mariano
estoy aqui en tu pueblo que tambien hace frio macho
comprate unos choricicos pa dejarselos caer encima de las brasas ahora cuando llegue