lo siento, pero es que no me caes bien, te dejo que tengo que mandar un privao a mi amigo corti...Jau a todos!!
Ya se está torciendo el tiempo. Cagontó!!
Maquero, ¿qué te tenía que mirar?
Josico, I love muchooooooo!!!
</p>la verdad que esta mejor , me dijeron que el domingo ya no deberia tener mas de 37 de fiebre , si era asi , tendriamos que llevarla , pero gracias a dios que no tubo , la verdad que le dieron un antibiotico fuerte y una dosis altica , porque decia la doctora que la bronquitis no le preocupaba mucho , pero la infeccion de oido si , pero la verdad que esta muchooooooooooooo mejor , la verdad que se pusieron las pilas , unas semana mas atras la lleve , y me dijeron nada , virus , y este viaje me dicen que cuanto tiempo estaba asi la niña que porque no la habiamos llevado antes , a mi mujer se le fue , le dijo mire usted cuando fue la ultima vez , a lo que la mujer le dijo , ups lo siento , hace poco que a estado usted aqui , pues no lo entiendo , por lo cual creo que se pusieron las pilas .
yo este finde curro y no salgo... por cierto ''''Gudmornin''''
yo tambien curro, es lo que hay...
</p>si bueno,tu curro hay que verlo mamon
<p></p>
<p> </p>
Ya estamos, la nochecica que pasamos juntos no escuchaste el tlf sonar a las 4 am verdad mamon?
A ver si este finde se me desvían las llamadas o hay que dormir con las ventanas abiertas que te vas a enterar de como suena el condenao...
Ah perdon, que por mucho calor que haga, el señorito lleva aire... bueno pues desviaré llamadas...
a que playica vais , "acampada libre " o camping
jjejejecorti, corti, tenemos una sorpresa pal puente s. santa... y es que vamos a estar en el piso de roquetas, con lo que os haremos una visita el 22 al volver para murcia, así que prepara chupitos y no se lo digas al riki...
</p>jjejeje</p>
<p>ok josico,pero me parece que segun va la cosa se me esta fastidiando la semana santa
<p></p>
<p> </p>
pues os venis pal piso que allí tengo 220 y agua corriente además de tres parcelas de 20m2 cada una...
pero insisto, no se lo digas al riki