el_chito
hablador
juas juas cebolleta purobuenas noches
marala pues si vas la semana que viene buscanos que seguimos alli
juas juas cebolleta purobuenas noches
juas juas cebolleta puro
eso son escusas baratas corti , juas juas juas .hay te esperaba yo diego
si nosotros no queriamos pero el cansino de recepcion se a empeñado que las dejaramos
hay te esperaba yo diego
si nosotros no queriamos pero el cansino de recepcion se a empeñado que las dejaramos
el sengudo que en realidad es el tercero. El del 15pues el segundo finde de octubre yo estoy pensando en irme al de Totana que no lo conozco todavía.
buenas noches
juas juas cebolleta puro
entonces no nos veremos por pocobuenos dias
hiremos el segundo fin de semana de octubre
como no os pongais una pancarta SOMOS DEL FORO pues no se yo como os vamos a encontrar jajjajaja
y tu conmigoDios, otro fin de semana mas en el mismo sitio. al final te haces cebolletaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me busques la lenguaPuro y durooooooooooooooooooo, ademas el de recepcion le puso el puñal y tubo que aceptar
entonces no nos veremos por poco
y tu conmigo
no me busques la lengua
buenas tardes
Yoooooooooo, no me digas que te quedas???? jejejeje, no te puedo dejar solo.
Ademas, que harias tu sin que me meta contigooooooooooo.-
Tocayoooooooooo, como esta el crio???
MIRA ESTO CAP.ULLOPuro y durooooooooooooooooooo, ademas el de recepcion le puso el puñal y tubo que aceptar
buenas mariano,que le a parecido eso a la jefa?Buenas tardes... vamos por el 16mil no??
Buenas tardes... vamos por el 16mil no??
pues ya sabes lo que tienes que hacer que hace un año casi que te lo dijecapullin, eso es una cacaaaaaaaaaaaaa, falla mas que tu
ese descansamos nosotrosno hiremos el fin de semana del 7, 8, 9 hasta el 12 estaremos
ese es el segundo fin de semana