Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

lo mismo que yo.....
Melenas Cortinas pillaros una baratita de esas de 199€...que para empezar van de genial.
el tiempo dira si hace falta algo meor o no...

En el Catalogo de Carrefour,del 22 de Marzo al 10 de Abril,en la ultima Padina, tienes un Bicicleta de Montaña. 26" 45FS,Cambio Shimano,Suspension Total, Llantas de Aluminio, 21 Velocidades,etc..por 99 €....Que,despues de una vueltecita por el Monte,se mancha de Barro....pues,se compra,otra...nada de lavarla...está más cara el Agua en Murcia,que la Chuleria,de comprase otra Bici...
 
Me voy al camping a tomar cafe con los dueños y ver las parcelas.
hasta luego Lucasssssssssssssssssssssssssssssss

estefi tiene razon, mas barata no la hya y tiene de todo
 
a las güenas tardes, murcianic@ssssssssssssssssssssssss.

ya tengo tooooooooooooooooooooooooo casi funcionandoooooooooooooooooooo, por fin
 
Cambio,Cervezas...por Langostinos...ja,ja,ja,..me alegra tener noticias tuyas....pero,no,nos vuelvas a engañar....
No, el corti bien sabe que no fue mi intención engañaros, lo que ocurre es que me hago ilusiones mu rápido, igual que él, y depués, a última hora anulamos.
Yo también me alegro de leerte, aunque tengas barco.
 
no, el corti bien sabe que no fue mi intención engañaros, lo que ocurre es que me hago ilusiones mu rápido, igual que él, y depués, a última hora anulamos.
Yo también me alegro de leerte, aunque tengas barco.

que te den josico,eres un mierda seca
 
En el Catalogo de Carrefour,del 22 de Marzo al 10 de Abril,en la ultima Padina, tienes un Bicicleta de Montaña. 26" 45FS,Cambio Shimano,Suspension Total, Llantas de Aluminio, 21 Velocidades,etc..por 99 €....Que,despues de una vueltecita por el Monte,se mancha de Barro....pues,se compra,otra...nada de lavarla...está más cara el Agua en Murcia,que la Chuleria,de comprase otra Bici...

hombre,esas las he estado viendo en el folleto,pero quisiera algo un poco mejor
 
No, el corti bien sabe que no fue mi intención engañaros, lo que ocurre es que me hago ilusiones mu rápido, igual que él, y depués, a última hora anulamos.
Yo también me alegro de leerte, aunque tengas barco.

Lo mismo digo...aunque tengas Casa en Almeria....
 
hombre,esas las he estado viendo en el folleto,pero quisiera algo un poco mejor

Si un día pasaras cerca de El Palmar,me lo dices y te acompaño sin compromiso a un Fabricante Amigo,que aunque al Publico no Vende....yo ya le he Comprado Cuatro para nosotros y otras Dos para un Familiar....la Marca que Fabrica,son ROMANY....
 
Si un día pasaras cerca de El Palmar,me lo dices y te acompaño sin compromiso a un Fabricante Amigo,que aunque al Publico no Vende....yo ya le he Comprado Cuatro para nosotros y otras Dos para un Familiar....la Marca que Fabrica,son ROMANY....

ok estefan,gracias
 
ecaharle una visita a la pagina de la Kdda vereis derroche de fotos
este año mas y mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

quedan mal contas


18 Horas
 
buenos dias

Mariano a mi lo que me gusta es la carretera pero precisamente me dejel ciclismo porque le cogi miedo a ir con la bici por donde te pasan los coche,camiones etc a un palmo y follados

El de enfrente segun tu era caro
De todos modos tampoo quiero gastarme uma millona porque con lo de la rodilla no se hasta que punto la voy a poder sacar

hombre lo que para mí es cara para un tio de billetes como tú igual es una minucia, con acercarte no pierdes nada. Y en la Palma tiens otro famoso en la zona.

Si la compras de montaña no cuentes conmigo para acerte compañía, Yo aunque pase algún que otro coche por mi lado, prefiero la de carretera. Cuando salgo de camping no conozco las rutas pero aquí en la zona ya las conozco y a la hora que salgo y los días que lo hago te aseguro qeu no me pasan muchos coches.
Compres la que compres que la disfrutes y te pongas en forma.
 
buenas

marianolo que para ti es una minucia,pa mi es un dineral
ya veremos que hago,de momento tengo algun que otro frente abierto
 
buenas

marianolo que para ti es una minucia,pa mi es un dineral
ya veremos que hago,de momento tengo algun que otro frente abierto

pero si estás diciendo que 99 es poco...... y poco más que eso me costó a mí la mía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com