Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
Vamos a hacer algo o qué?
 
Buenos días.
¿Hacer algo?. Trae paca masa que voy a levantar un tabique.
 
yo no e comido migas , e comido pollo al chilindron , pero corti si te vienes para aca , en 30 minutos tienes unas migas en la olla amc , jajajajaajaj .
cualquiera de las dos cosas estan muy buenas
uummmm que buenos,
y te los vas a perder para el puente???????
trankilo jaja, que para el puente aparte de los kumato llevaré unos panes de esos que viste en la venta.
y uno que yo conozco se lo va a perder jajajaja
Buenos días.
¿Hacer algo?. Trae paca masa que voy a levantar un tabique.
eso cansa mucho jaja
 
muy buenas tardes .
 
el sistema operativo de nokia pijo

buenas estefan,has arreglado ya lo de la lluvia?

Poco a poco..pues estoy haciendo un Muro de Contención para evitar otro susto... lo que pasa que lo estoy haciendo yo solo...pero,me he dado cuenta que en el Tema de la Albañileria...( Salvo,excepciones..claro está..) No hace falta estudiar en Harvard..así,que en ello estoy.
 
Poco a poco..pues estoy haciendo un Muro de Contención para evitar otro susto... lo que pasa que lo estoy haciendo yo solo...pero,me he dado cuenta que en el Tema de la Albañileria...( Salvo,excepciones..claro está..) No hace falta estudiar en Harvard..así,que en ello estoy.

todo es ponerse en esta vida,bueno me alegro que poco a poco todo vuelva a la normalidad
 
con paciencia y una caña estefan....


buenas noches
 
DSCF6859.jpgDSCF6858.jpgDSCF6856.jpgDSCF6857.jpg

Carta abierta a Alberto Pi
Importador de Caravanas Hobby para España

Alberto ayer me han entregado mi caravana Hobby con las dos claraboyas del dormitorio y el baño, nuevas reemplazadas, sin cargo alguno, han realizado el trabajo en una mañana.

Este trabajo sea realizado en Caravanas Cruz de Elche, Alicante nuevo Distribuidor de Hobby desde la ultima feria de Caravanas de Alicante 2012.

Agradezco publicamente y doy las gracias a Caravanas Cruz y a Hobby España, en tu personai ,que aun cuando la garantia se termino el 20 de Diciembre del año 2010, me has atendido a mi comentario de rotura de las dos claraboyas.

Te he conocido personalmente en la ultima Feria Caravanig de Barcelona 2012, donde te explique todos mis anteriores problemas con mi Hobby, ( Neumaticos 3 reventados, Mover Truma mal montado por Hobby Caravanas Murcia, puerta corredera dormitorio desprendida de su anclaje y por ultimo las dos claraboyas rotas), todas estas averias no fueron atendidas durante los dos años de garantia, por Caravanas Murcia entonces distribuirdor de caravanas Hobby.

Palabras textuales de "Alberto para consolar tu largo sufrimiento, con tu mala suerte con la caravana Manuel, te pondremos las dos claraboyas Dometic nuevas sin ningun cargo".

No quiero volver a escarnecer los episodios anteriores con el antiguo distribuidor de Hobby Murcia, con el Club Hobby y en especial con su "Particular" Presidente que espero lo hayais cambiado por el bien el del Club.

adjunto fotos de la caravana con las claraboyas nuevas y dar fe del hecho.

Gracias Caravanas Hobby España, y Caravanas Cruz Elche Distribuidores de Carvanas Hobby para Alicante y Murcia, los propietarios de Hobby en Alicante hemos ganado en servicio, atencion, calidad y seriedad.

Manuel Barrera

CARAVANAS HOBBY - YouTube

Buenas noches
 
Buenasssss!!! Ya veo que estais penssando en el puente, en noche vieja... Pues nosotros NÁ DE NÁ!!!!! A Jose ya le han dao el alta médica y ha empezao a trabajar y como es normal a NO LIBRAR ni festivos, ni puentes... Un año más le toca currar todo el puente, Noche Buena, Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo, y porque no hay más fiestas!!! Así que leeré desde el sofá de casita lo bien que os lo vais a pasar.
Eso sí, ya os diré cuales son los pocos findes que pillemos por si hubiera suerte y pudieramos coincidir por esos campings de Dios!!!!!
Ale, a pasarlo bien!!!!
Besicossss
 
Buenasssss!!! Ya veo que estais penssando en el puente, en noche vieja... Pues nosotros NÁ DE NÁ!!!!! A Jose ya le han dao el alta médica y ha empezao a trabajar y como es normal a NO LIBRAR ni festivos, ni puentes... Un año más le toca currar todo el puente, Noche Buena, Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo, y porque no hay más fiestas!!! Así que leeré desde el sofá de casita lo bien que os lo vais a pasar.
Eso sí, ya os diré cuales son los pocos findes que pillemos por si hubiera suerte y pudieramos coincidir por esos campings de Dios!!!!!
Ale, a pasarlo bien!!!!
Besicossss

mirando el lado positivo,mejor asi mami
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com