Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches.
Bienvenido a los nuevos.
Si que va a mandar ubicación si.
Va a mandar dos.
No me invita ni a mi jajaja
 
Buenas noches.
Bienvenido a los nuevos.
Si que va a mandar ubicación si.
Va a mandar dos.
No me invita ni a mi jajaja
pues eso si que es grabe, jajajajaja

buenas noches a toooos
 
Buenos dias...podriais ayudarme,vivo en asturias pero kiero irme a vivr a murcia,no a la capital sino lo mas cerca de la playa,busco un terreno lo mas baratin posible,para instalarme con un trailer vivienda de 14 metros,sabriais de algun terreno por ahi?gracias por vuestra colaboracion!!!
 
Buenos dias...podriais ayudarme,vivo en asturias pero kiero irme a vivr a murcia,no a la capital sino lo mas cerca de la playa,busco un terreno lo mas baratin posible,para instalarme con un trailer vivienda de 14 metros,sabriais de algun terreno por ahi?gracias por vuestra colaboracion!!!

buenas,no sabria ayudarte ahora mismo
tambien depende si es para alquilar o comprar.aqui los extranjeros han puesto el terreno caro
hecha un vistazo en milanuncios o algo asi,yo estube hace tiempo caliente en comprar un terreno y lo miraba hay
 
Ando mirandolos por ahi,pero a veces el boca a boca....es mejor,no importa si alkilado o de compra...ke sea de unos1000mtrs,o mas,tampoco importa,gracias por tu interes
 
buenos dias.
altay siento no poder ayudarte, yo soy del interior .
 
Buenos dias...podriais ayudarme,vivo en asturias pero kiero irme a vivr a murcia,no a la capital sino lo mas cerca de la playa,busco un terreno lo mas baratin posible,para instalarme con un trailer vivienda de 14 metros,sabriais de algun terreno por ahi?gracias por vuestra colaboracion!!!
si quieres playa en la region de murcia yo te aconsejo mazarron, no es una ciudad cara y esta bastante bien y las playas tambien
 
Ooooooo veris.... Es lo mas bonito que me.an dicho tiempo...y encima me.quieres conquistar con.comida...como se nota que sabes caramelar a los del norte que su punto débil. Es el estomago xD
P.D. zapi aprende de tu hermano que tu solo me.quieres para asegurate la cobertura vallas donde vallas xD
 
buenos dias a todos, esta semana toca vacaciones otra vez, la lastima es que esta semana curra mi mujer .
 
hola soy nuevo y de murcia estoy buscando camping en luarca asturias conoce alguien el camping playa touran. gracias

Buenos días Jechu.
Bienvenido.
El camping Playa Touran no lo conozco, lo siento. Conozco el Peñaredonda, también cerca de Luarca y estaba bien (hace 10 años claro). Siento no poder darte más información al respecto.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com