Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Es mi opiniom... Barato no es el camping.... Es otra forma de viajar....mas libre... Pero barato...sal en verano a camping de.costa..... Sale.como aparta hotel. Casi... Y te ahorras gasoil, tiempo, y llevar la mitad de trastos....
 
Es mi opiniom... Barato no es el camping.... Es otra forma de viajar....mas libre... Pero barato...sal en verano a camping de.costa..... Sale.como aparta hotel. Casi... Y te ahorras gasoil, tiempo, y llevar la mitad de trastos....

+1
+1
 
Es mi opiniom... Barato no es el camping.... Es otra forma de viajar....mas libre... Pero barato...sal en verano a camping de.costa..... Sale.como aparta hotel. Casi... Y te ahorras gasoil, tiempo, y llevar la mitad de trastos....
eso sera a ti macho, nosotros que somos cinco..., dime tu un aparta-hotel que sea mas barato que algunos camping, solo es cuestion de buscar precios y en murcia la verdad es que hay buenos precios en los camping
 
Buenos días.
Verís yo también voy a Bolnuevo y casualmente Los mismos días que tu jajaja.
Betel yo me quedo con las ganas de ir a Las lagunas pero para la próxima que digáis alguno de ir me apunto.
 
jajupysy.jpg
 
Veris... Exacto...,por eso digo que barato no es... Lo que tu dices es rentable.... Es la palabra porque sois 5.... Pero no barato .... xD
 
Aqui en.riopar a 50€ de 2 habitaciones y sofa cama.... Camping.con 3 crios ronda 35€.... La diferencia lo amortizas en gasoil... Sin contar la inversión De la caravana y desgaste de.coche
 
Gracias por vuestra información, me podríais comentar cuanto tiempo puede durar una caravana. Lo comento porque me venden una Knaus de 2 ambientes por 5000 ó 4500 euros pero que tiene 22 años, la verdad es que en apariencia está bastante bien, me la venden en las caravanas que tienen en Los Beatos, me dicen que me la revisan pero que no me dan 1 año de garantía y no sé si me puedo encontrar con muchos problemas, también tiene aire acondicionado.
Comentadme algo chicos, o intento comprar una más nueva que me den el año de garantía.
 
Gracias por vuestra información, me podríais comentar cuanto tiempo puede durar una caravana. Lo comento porque me venden una Knaus de 2 ambientes por 5000 ó 4500 euros pero que tiene 22 años, la verdad es que en apariencia está bastante bien, me la venden en las caravanas que tienen en Los Beatos, me dicen que me la revisan pero que no me dan 1 año de garantía y no sé si me puedo encontrar con muchos problemas, también tiene aire acondicionado.
Comentadme algo chicos, o intento comprar una más nueva que me den el año de garantía.
Si te la vende un profesional tiene que darte garantía a no ser que la tenga allí pero sea de un particular
 
Es de un particular y ellos le hacen el favor de venderla, bueno también ganarán algo de dinero.
Pero si está bien cuidada interesaría no?
 
Gracias por vuestra información, me podríais comentar cuanto tiempo puede durar una caravana. Lo comento porque me venden una Knaus de 2 ambientes por 5000 ó 4500 euros pero que tiene 22 años, la verdad es que en apariencia está bastante bien, me la venden en las caravanas que tienen en Los Beatos, me dicen que me la revisan pero que no me dan 1 año de garantía y no sé si me puedo encontrar con muchos problemas, también tiene aire acondicionado.
Comentadme algo chicos, o intento comprar una más nueva que me den el año de garantía.

Knaus es muy buena marca.
Una caravana con 20 años si esta bien cuidada y no a estado mucho a la intemperie puede estar como nueva.
El aire es importante.
Yo buscaría en mil anuncios etc Caravanas similares y compararia precios.
Si te decides y no te dan garantía tomate tu tiempo y Pruébalo todo Al detalle.
( grifos, luces, enchufes, desagues, aire)
Y fíjate en que no tenga humedades sobre todo en las cuatro esquinas por dentro desde el techo asta el suelo.
Y fíjate muy bien en el suelo por fuera sobre todo en las esquinas y en los pasos de rueda.
Yo para mi ir de camping es un lujo.
Y lo consideró un lujo económico.
Ay Camping con unas instalaciones que no tienen hoteles de 5 estrellas.
Yo me metí en este mundo va para tres años y es una de las mejores cosas que e echo en mi vida.
Pd. Una Caravaca tiene que tener ficha verde igual que la de los coches para circular legalmente.
Mucha suerte.
 
Llamar antes de venir a bolnuevo por que no ai parcela libre esta completo

Muchas gracias por la información.
Ya contábamos con llamar antes de ir.
De todas formas es un camping que a partir de día 15 suele tener cada vez menos gente.
De echo la última semana de agosto nos la cobran como temporada media.
 
Knaus es muy buena marca.
Una caravana con 20 años si esta bien cuidada y no a estado mucho a la intemperie puede estar como nueva.
El aire es importante.
Yo buscaría en mil anuncios etc Caravanas similares y compararia precios.
Si te decides y no te dan garantía tomate tu tiempo y Pruébalo todo Al detalle.
( grifos, luces, enchufes, desagues, aire)
Y fíjate en que no tenga humedades sobre todo en las cuatro esquinas por dentro desde el techo asta el suelo.
Y fíjate muy bien en el suelo por fuera sobre todo en las esquinas y en los pasos de rueda.
Yo para mi ir de camping es un lujo.
Y lo consideró un lujo económico.
Ay Camping con unas instalaciones que no tienen hoteles de 5 estrellas.
Yo me metí en este mundo va para tres años y es una de las mejores cosas que e echo en mi vida.
Pd. Una Caravaca tiene que tener ficha verde igual que la de los coches para circular legalmente.
Mucha suerte.
Mejor explicado imposible
 
Gracias por vuestra información, me podríais comentar cuanto tiempo puede durar una caravana. Lo comento porque me venden una Knaus de 2 ambientes por 5000 ó 4500 euros pero que tiene 22 años, la verdad es que en apariencia está bastante bien, me la venden en las caravanas que tienen en Los Beatos, me dicen que me la revisan pero que no me dan 1 año de garantía y no sé si me puedo encontrar con muchos problemas, también tiene aire acondicionado.
Comentadme algo chicos, o intento comprar una más nueva que me den el año de garantía.
yo te aconsejo que mires mas, te cuento mi experiencia, yo he comprado hace poco una sun roller con aire y siete años y muy poco usada por 7800€, es verdad que no es una knaus pero por ese precio hay un monton de caravanas en muy buen estado, como dice zapi yo miraria en milanuncios que es donde yo la compre y encontraras cosas interesantes seguro y como te dice ya en antiguos mensajes, no pares de buscar asta que encuentres lo que busca, animo ¡¡¡
 
jejeje ya lo se tio, anoche fui a dar una buelta por la feria de mi pueblo y me gaste mas que una noche de camping jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com