Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

en que parte de los molinos? y cuando dices los molinos es en josemaria de la puerta o molinos marfagones ??? en que parte esta eso? y un telefono me podrias dar ??? gracias angelvel ,por que yo vivo en barrio peral

saliendo de los molinos marfagones para el eroski

si vives en el barrio peral la del bohio te pilla mas cerca pero como dice angel esta bastante sucia y la salida un poco chunga porque es donde pasa la gente del poligono sta ana a las tejeras
 
Buenas...de nuevo al calor... Que poco dura el fresco..... Veris.. Es de este año...segun bitorrent... Pero no me fio mucho de el, bueno.. Ahora a vaciar El maletero toca
 
Buenas Tardes.
Buenas,
En el bohio la tenía aparcada antes. Eran 45€ al mes, pero tiene una salida complicada y el parking estaba bastante sucio.
Ahora la guardo en los molinos. Está suficientemente limpio, la salida es bastante cómoda, pero es muy caro. 55€ al mes.
saliendo de los molinos marfagones para el eroski
si vives en el barrio peral la del bohio te pilla mas cerca pero como dice angel esta bastante sucia y la salida un poco chunga porque es donde pasa la gente del poligono sta ana a las tejeras
Coincido con ellos, el dueño debería tener las cocheras un poco mas limpias, pero comparado con lo que tenía antes, este parking es una garantía antiarañazos y golpes no deseados.
la caravana qué mesa más de 750 kilos pagan sello de ayuntamiento??
No pagan y a mi me dan el sello como que lo tengo al día sellado y pagado 0 €
Hola como estáis,soy nuevo en el foro y en el mundillo.De echo aun no tengo caravana y soy de Cartagena
Y bienvenido por aquí, Dracerct
 
Buenas Tardes.


Coincido con ellos, el dueño debería tener las cocheras un poco mas limpias, pero comparado con lo que tenía antes, este parking es una garantía antiarañazos y golpes no deseados.

No pagan y a mi me dan el sello como que lo tengo al día sellado y pagado 0 €

Y bienvenido por aquí, Dracerct
Muchas gracias a2cm
Y que me decís del parking que hay en la gasolinera de castillitos
 
Muchas gracias a2cm
Y que me decís del parking que hay en la gasolinera de castillitos

si quieres tener la cv al sol y que pueda acercarse casi quien quiera perfecto.sabes el precio?

la del bohio esta sucia porque parte es taller pero por lo menos sabes que nadie que no tenga la caravana alli se puede acercar y que esta a la sombra
 
que chulo es el tranco y que grande, buenas noches campineros
por cierto eneko sales muy bien en la primera foto
:laughing3:
 
Veris es lo que tiene. No peinarse
Frank no.te vas a arrepentir, llevarse ropa de abrigo, que ayi hace rasca....mucha rasca
Diego....al final la.sierra y el.fresco tira mas que la playa y el.socarral xD
 
Buenos dias
Ángel me alegra leerte
Buenos días.
Entro poco, pero os leo de vez en cuando. Yo también me alegro.

en que parte de los molinos? y cuando dices los molinos es en josemaria de la puerta o molinos marfagones ??? en que parte esta eso? y un telefono me podrias dar ??? gracias angelvel ,por que yo vivo en barrio peral

Ahora mismo no tengo el teléfono. Tuve que cambiar de móvil y lo perdí. En cuanto pase por la puerta, lo apunto y te doy el número. No te preocupes que paso a menudo.
 
Buenos días.
Entro poco, pero os leo de vez en cuando. Yo también me alegro.



Ahora mismo no tengo el teléfono. Tuve que cambiar de móvil y lo perdí. En cuanto pase por la puerta, lo apunto y te doy el número. No te preocupes que paso a menudo.
Llevo desde el sábado pasando por tu casa con la mtb
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com