Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

bufff Llevo sin sacar la mtb... ni lo sé. Estoy muy liado con otros menesteres más productivos, pero menos divertidos. A ver si saco un rato y lo retomo.

No estarás elaborando lo que me dijiste que querías fabricar?
 
Para esas fechas menos aglomeración... Podria darle una alegría a la mujer que tiene ganas de conocer esa zona
 
Bueno me presento. Soy
Alberto un nuevo murciano en esto del camping con mujer y un niño. Llevamos tres años con esto del camping y nos encanta para escapadas y vacaciones. Esta semana hemos comprado finalmente una caravana para poder salir mejor en invierno ya que íbamos con tienda. Un saludo a todos.
Estoy pensando en una escapada para estrenar la caravana no muy lejos para septiembre. Me recomiendaís algún sitio. Un saludo
 
Bueno me presento. Soy
Alberto un nuevo murciano en esto del camping con mujer y un niño. Llevamos tres años con esto del camping y nos encanta para escapadas y vacaciones. Esta semana hemos comprado finalmente una caravana para poder salir mejor en invierno ya que íbamos con tienda. Un saludo a todos.
Estoy pensando en una escapada para estrenar la caravana no muy lejos para septiembre. Me recomiendaís algún sitio. Un saludo
Bienvenidos Alberto y familia,
Este mundo engancha, y mucho, te lo dice una que se lleva la caravana hasta cuando se va al chalet de los suegros.. Jjjjjjjjjjj
 
Bueno me presento. Soy
Alberto un nuevo murciano en esto del camping con mujer y un niño. Llevamos tres años con esto del camping y nos encanta para escapadas y vacaciones. Esta semana hemos comprado finalmente una caravana para poder salir mejor en invierno ya que íbamos con tienda. Un saludo a todos.
Estoy pensando en una escapada para estrenar la caravana no muy lejos para septiembre. Me recomiendaís algún sitio. Un saludo

Bienvenidos pues esta te atento que tenemos kedada para octubre
 
Una preguntica rapida , cuando una caravana no tiene papeles? se le puede sacar unos nuevos , me refiero que si compro una caravana sin papeles ,podria sacarselos yo a mi nombre ?.Cual es vuestra opinion???
 
Buenas!!!!!
Nada... que no hay manera de coincidir para una quedada con vosotros ni de casualidad!!! Qué rabia!! Voy a tener que pasarle al jefe las fechas de las kedadas para que haga los turnos del curro a mi medida!!!!
Que la disfrutéis muchiiiiisimo!!!! Yo me conformaré con ir este finde a Lo Monte...
 
Buenos días.
Jumillano28 Bienvenido.
Yo también soy de Jumilla y somos varios ejn el foro.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Y siendo del mismo pueblo si necesitas algo en persona aquí estoy.
 
Buenos días.
Jumillano28 Bienvenido.
Yo también soy de Jumilla y somos varios ejn el foro.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Y siendo del mismo pueblo si necesitas algo en persona aquí estoy.
Hola zapi. No soy jumillano, pero estuve trabajando allí 5 años y tengo bastante apego al pueblo.
De todos modos vamos hablando. Gracias a todos.
 
Hola! jumillano. Si te interesa tenemos quedada en Bullas el primer finde de octubre. Anímate, cuantos más, mejor.
Aunque aquí el cortinass va por delante. No le pillo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com