Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes noches:adios:.
Eneko ¿que tal las visitas a las caravanas?:bounce:
 
P
Hola paisanos, por aquí lloviendo todo el día, que nos hemos quedado sin domingo, pero lo daremos por bueno porque el agua hace mucha falta.
Eneko, déjate de experimentos, hombre, jejeje, y píllate ya una caravana para venirte a Águilas, ahora que vas sobrao de coche, jejeje.
 
as caso a Paco que es un tio sabio.:notworthy:
que como una caravana nada, y para los dos una pequeña es ideal:thumbup:
 
Buenas el Conver esta en venta pero no convencido de quitármelo, sobre águilas... Ya sabéis que las cabras tiran al monte jejejej, zapi, si, estoy mirando máximo una 400 pero el problema que al a ver tenido 2 caravanas y acompañar a gente a ver caravanas, uno se hace mas las revisiones mas profundas, y todas las que voy viendo están chulas pero cuando te agachas... Zas.. Van con humedad, madera podrida por las patas y eso es la lotería... Entonces va lento...muy lento ..pero prisa cero... Hay Conver de momento, sino tienda y sino bungalow jejeje ... La de hoy.. Tenia marcas de humedad ( hoy estaba lloviendo mucho y es bueno para verlas) , luego por el bajo no me gustaba un lateral .. Pero bueno .... Si fuera de nuevo, tendría caravana desde hace 15 días jejejeje.. Saludos
 
nada tu sin prisa que ya tenemos una experiencia.
ya aparecera la tuya.
 
Pues si... Y mas viendo el caravanon De DON betel con ese pedazo de aseo salón rotonda partida .... Pues uno ya tiene un listón alto
 
y tanto que abunda....jajaja
Eneko...veo que retomas otra vez el buen camino....jajaja(es coña)...te falta pillar una mtb...:notworthy:
 
Corti apunta en cosas antes de morir.. Una kdd bakala... Gaspar.... Esta en mente la mtb pero poco a poco.. Que quiero cambiar la radio al coche... Y sabéis que la electrónica me pierde mas que la mecánica jejejeje
 
Buenos días

No es mala idea Eneko
Habrá que hablar con los de la central a ver si nos dejan hacer una en el parking
 
Eso 2 llamadas una al suegro de jabi bosh y otra a la guardia civil... Bueno 3 llamadas.. Ya que vamos , podía abrir la hamburguesería xD
 
buenos dias bakalaero... digoooo campineros/as
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com