Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ufffff cuanto tiempo sin pasar por aqui
buenas noches a tossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
buenos dias campineros, vamos preparando alguna kdd ya ok? yo me apunto que voy de estrene
 
buenos dias.
yo estoy a la espera de la quedada de crevillente de los agostos.a ver este año que pasa.
 
por cierto cortinas ¿para que finde quieres hacerla?
Gines si vienes acuerdate de la maquina esa que cocina sola para que nos prepares granizado y mojitos que alli el caloret ya se sabe jajajaa.
PD: menuda ola de calor pasamos el año pasado alli, menos mal que la piscina esta genial.:yes:
 
Y el que tenga máquina de hacer hielo que se la lleve para ponerla en la piscina también xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
buenos dias campineros, otra vez viernes.
gaspar estoy deseando que envies alguna foto de la furgo :yes:
perdona tio..acabo de ver esto...
a las buenas tardes a tosss..............vaya tarde se esta poniendo por aqui..
se a levantado un aire..de flipar.
 
buenos dias.
felicidades a los Juanes y a los Ivanes especialmete a mi trastico.
cortinas cuando sepas algo ya nos avisas puesto que agosto este año empieza en sabado a mi me ira mejor el fin de semana del 7 al 9 que ya estare de vacaciones pero como tu mandas tu veras es solo por aportar jajajaja.
P.D y para empezar ya a dar por culo que tengo mono de quedada jajajaja.
 
ahhhh. tambien felicidades a las Juanas,Juanis,Juanitas, ect :aplausos:
 
buenos dias campineros, felicidades juanas y juanes, gracias hermano por proponer el fin de semana del 7 al 9 para que yo no pueda ir ya que el 8 tengo una boda, cabron
 
ups!!:dontknow:
total Cortinas la va a hacer cuando le salga de los huevo jajajajja.
 
buenos dias.
felicidades a los Juanes y a los Ivanes especialmete a mi trastico.
cortinas cuando sepas algo ya nos avisas puesto que agosto este año empieza en sabado a mi me ira mejor el fin de semana del 7 al 9 que ya estare de vacaciones pero como tu mandas tu veras es solo por aportar jajajaja.
P.D y para empezar ya a dar por culo que tengo mono de quedada jajajaja.
Cuando me diga el camping que de momento no se nada.en esas fechas tienen otros eventos y no quiero coincidir como otros años
 
buenas noches peña....
nosotros siempre coincidimos con las vacaciones,,,asi que no hemos podido ir ningun año tampoco...jajaja..
alguno tocara...:mrgreen:...
a descansar....sed buenos..
 
Felicidades retrasadas a tod@s. Ayer con la recogida y la vuelta lo dejé para cuando estuviese en casa.... Y como regalito el ascensor estropeado, ya se me terminó de olvidar...
 
Buenas tardes peña....:coffee2:,,,..joer que bien me sienta la siesta,,,hoy en vez de clase de spining,,,
me e dicho..me voy a casa,,,que va a ser lo mejor.....y ahora de vuelta al tajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com